Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Es bastante rara”: se filtró la posible nueva camiseta alternativa de River

El particular modelo empezó a comercializarse en algunas tiendas de China y desató la polémica entre los hinchas.

River
Fuente: River Plate

El presente de River lo tiene como puntero de la Liga Profesional y la gente se entusiasma en la previa del inicio de la Copa Libertadores. Motivo por el cual hay un lleno total en cada partido en el Monumental. A su vez, los hinchas también revolucionan las redes y próximamente las tiendas, ya que se filtró la posible nueva camiseta alternativa. “Es bastante rara“.

De un tiempo a esta parte, los diseños de indumentaria de Adidas empezaron a generar cierto malestar dentro del mundo River. Y la principal crítica pasa por la poca originalidad. Incluso, ha quedado comprobado que algunos modelos de camisetas son muy similares a los de otros equipos. Algo que por supuesto fue enojando a los fanáticos.

Para colmo, los precios cada vez son más altos ya sea en locales Adidas o en Tienda River. Aunque eso no impide que cuando una nueva camiseta sale se agote enseguida. Esto es algo que volverá a ocurrir dentro de unos pocos meses, si finalmente se hace oficial la nueva casaca que comenzó a dar vuelta por redes sociales.

Se trata de un modelo alternativo blanco con dos rayas verticales en el centro, una negra y otra roja. Además de las clásicas tres tiras y un cuello redondo como hace tiempo no se usa. Así las cosas, todo indica que esta podría ser la próxima tercera camiseta de River para 2023, teniendo en cuenta que ya se vende en algunas tiendas de China. Y eso siempre es un vaticinio de lo que se viene.

En este contexto, entendiendo que este modelo filtrado puede ser real, los hinchas empezaron a dejar sus opiniones en redes. Y si bien tuvo aprobación en general, también se llevó críticas. “Es bastante…rara. Parece de Newell’s, pero no me disgusta. Podrían hacer una negra con la banda roja y ya“, expresó un usuario de Twitter. Y a la espera de la oficialización, la polémica volvió a instalarse. ¿Te gusta?