Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Claudio Tapia y un contundente tuit sobre el Monumental que es furor en las redes

El presidente de la AFA habló de lo que significó estar en la casa del Millonario.

Claudio Tapia
Fuente: Twitter Chiqui Tapia

Este jueves por la noche, la Selección Argentina tuvo su merecida celebración por haberse consagrado en la Copa del Mundo. Luego del triunfo por 2 a 0 ante Panamá, se dieron festejos innumerables. Esta fue la primera vez que el conjunto de Lionel Scaloni pudo disfrutar con su público y, como de costumbre, fue en la cancha de River. Tras este encuentro, Claudio Tapia, presidente de la AFA, lanzó un contundente tuit sobre el Monumental.

Pasaron más de 36 años para que los jugadores de la Selección pudieran levantar la Copa del Mundo. Y, una vez más, lo hicieron en el Monumental. Los campeones del mundo fueron homenajeados junto a más de 83 mil personas. Por lo que, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, se mostró muy agradecido mediante las redes sociales.

Todos los jugadores y los ex River fueron agasajados por la institución que comanda Jorge Brito. Y Chiqui Tapia aprovechó para agradecerle al club por haber puesto a disposición el estadio más imponente del país para el duelo ante Panamá. Pero no solo se mostró satisfecho, sino que además dejó en claro por qué fue el lugar elegido.

“Gracias a las fuerzas de seguridad por colaborar para que la fiesta sea completa. Y al club @RiverPlate por prestar el Más Monumental, la casa de la selección!!”, posteo de manera contundente. Claro, los hinchas enloquecieron por completo. Y, obviamente, respondieron con las imágenes más resonantes de la inolvidable noche de ayer.

Además de levantar la Copa del Mundo, este equipo bajo la conducción de Scaloni ya había tenido otro festejo en el Monumental. Y fue en la obtención de la Copa América del 2021. En 1978, la Selección se consagró en el Mundial que se jugó en el país, también en este mismo Estadio. Una vez más, la cancha de River es y será la casa de la Selección.