Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

El hermoso gesto de Enzo Fernández y Julián Álvarez con el hijo de Emanuel Mammana: “Lo logró”

El pequeño hijo de Mammana fue partícipe de un inolvidable momento con los dos exjugadores del Millonario.

Emanuel Mammana
Fuente: Emanuel Mammana / River

River es familia y eso queda demostrado todo el tiempo, en todas las áreas del club. Anoche se vivió una velada que difícilmente se vuelva a repetir. El Monumental fue testigo de la fiesta de los campeones del mundo de la Selección Argentina. Y con muchísima presencia de jugadores vinculados a la institución. Enzo Fernández y Julián Álvarez entran esos casos. Y justamente ellos, tuvieron un hermoso gesto con el hijo de Emanuel Mammana: “Lo logró”

Durante la inolvidable celebración de la noche de ayer, además de Enzo y Julián, se encontraban Franco Armani y exjugadores. Así como Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Germán Pezzella y Guido Rodríguez. Todos ellos de gran andar con Marcelo Gallardo al mando. Pero así, hubo nombres importantes de la casa al pendiente y alentándolos más que nunca como Emanuel Mammana.

Mammana es una de las piezas más importantes del River que comanda Martín Demichelis. Y, en la noche de ayer, tuvo un motivo para llenarse de orgullo. Tian, su hijo mayor, salió al campo de juego junto a Enzo Fernández y Julián Álvarez. Se paró junto a ellos al momento de entonar el himno y pudo admirar la inmensidad del Monumental desde el centro de la cancha.

Todos los jugadores saltaron al renovado Monumental con sus hijos. Sin embargo, Tian pudo meterse en esa segunda formación plagada de niños. Por lo que la imagen no pasó desapercibida y fue furor en las redes sociales. Tal es así que mediante sus historias de Instagram, Mammana retrató su felicidad por ver a su pequeño rodeado de sus ídolos.

Él quería salir con Enzo y Julián y lo logró. Te amo mi rey, es hermoso verte feliz“, escribió Mammana. La realidad es que Enzo salió con su pequeña hija y gracias a él, Tian pudo formarse en frente de Julián, quien todavía no tuvo hijos. Por lo que, sin lugar a dudas, fue una noche demasiada especial para Ema, su mujer y su pequeño Tian.