Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Marcelo Gallardo empezó a sonar para un equipo europeo y podría dirigir a varios ex River

El técnico empezó a sonar para dirigir un equipo colmado de ex jugadores del Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Tal como suele ocurrir con los diferentes mercados de pases, los rumores ya parecen haberse apoderado de la situación de Marcelo Gallardo. Resulta que, por todo lo que ha hecho al mando de River, el técnico aparece como una de las principales opciones para muchos equipos europeos. Y justamente, en las últimas horas empezó a sonar en un club que está plagado de presencia riverplatense.

Sin lugar a dudas, el currículum del Muñeco alcanza y sobra para estar al frente de prácticamente cualquier institución del mundo. Durante su paso por el Millonario, el técnico ha sabido ganarse un prestigio realmente impresionante, el cual lo pone en un lugar de privilegio absoluto. Y justamente, es por eso que ahora mismo esté en el centro de los focos.

A lo largo de las últimas semanas, hubo muchos rumores y hasta algunos intereses concretos, como el de Leeds United, quien llegó a realizar una oferta formal. Sin embargo, la realidad es que el futuro de Marcelo sigue estando en el aire, y los riverplatenses están atentos. Y en las últimas horas, se generó gran revuelo ante una oportunidad especial.

Resulta que, tal como se venía especulando, este mismo martes Sevilla despidió a Jorge Sampaoli. Pero, además, se anunció que José Luis Mendilibar será el técnico del equipo hasta junio, lo cual podría facilitar la llegada del Muñeco. La idea de este último es volver a dirigir a partir de mitad de año, por lo que los tiempos encajan a la perfección.

Si bien es cierto que por ahora se trata solamente de un rumor, lo más probable es que en Sevilla ya tengan los ojos puestos en Marcelo Gallardo. Pero, además, en caso de concretarse, el entrenador se reencontrará con muchos ex jugadores de River: Gonzalo Montiel, Erik Lamela y Lucas Ocampos. ¿Se dará finalmente?