Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Un grande de Europa prepara una irresistible oferta para tentar a Marcelo Gallardo

Desde Europa están intentando llevarse al DT y ya hay una oferta preparada.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Desde el preciso momento en que anunció su salida de River, el futuro de Marcelo Gallardo ha estado en el centro de las miradas. Y si bien es cierto que su intención es la de esperar hasta mitad de año, la proximidad con dicha fecha está haciendo que los rumores crezcan. Tal es así que en las últimas horas se conoció que un importante equipo europeo estaría preparando una increíble oferta para tentarlo.

Ahora mismo, el Muñeco está aprovechando el tiempo libre para tomarse unas más que merecidas vacaciones y recorrer diferentes lugares. Pero por supuesto, esto no lo hace alejarse del mundo del fútbol ni mucho menos. Tal es así que, por ejemplo, hace algunos días estuvo viendo al Manchester City gracias a una invitación del propio Pep Guardiola.

Sin embargo, claro está que los rumores y especulaciones acerca de su futuro siguen haciendo ruido. Resulta que desde el primer momento, se confirmó que la intención del técnico era la de volver a dirigir recién a mitad de año. Y con esas fechas cada vez más cerca, todo parece indicar que diferentes clubes han empezado a intensificar la búsqueda.

La millonaria oferta que recibiría Marcelo Gallardo

Tal es así que, de acuerdo a lo que mencionaron distintas fuentes, desde Europa están preparando una jugosa oferta para llevárselo. El club en cuestión es el Fenerbache turco, quien estaría dispuesto a pagarle alrededor de ocho millones de dólares por año. De esta manera, superaría el ya importante ingreso que percibía el entrenador en el Millonario.

Si bien es cierto que actualmente Jorge Jesús es quien comanda los hilos del equipo de Turquía, en dicho país se está especulando con una eventual salida por los resultados deportivos. Es por eso que el nombre de Marcelo Gallardo ya ha empezado a resonar por aquellos pagos. Por ahora, todo es un rumor, el cual podría convertirse en realidad en un futuro no lejano.

Marcelo Gallardo