Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Después de Julián Álvarez: Manchester City vendría con todo para llevarse a otra figura de River

Considerando la gran adaptación de Araña, el club citadino vuelve a mirar hacia Núñez y podría hacer una oferta a futuro.

River
Fuente: Twitter Jorge Brito

Si bien la competencia está en plena disputa, los equipos alrededor del mundo ya se van preparando para un nuevo mercado de pases. Y en Europa no es uno más. Es que a partir de junio todos los gigantes del viejo continente renuevan sus planteles y contratan figuras de renombre. Tal es el caso de Manchester City. A su vez, después de haberse llevado a Julián Álvarez, el conjunto de Guardiola podría venir con todo por otro jugador de River.

A lo largo de la historia, el club exportador por excelencia del fútbol argentino ha sido River. Y luego de algún bache, reapareció con todo en el último tiempo. Enzo Fernández y Julián Álvarez son los grandes embajadores Millonarios en la élite del fútbol europeo. Y como si fuera poco vienen de consagrase campeones del mundo con la Selección Argentina.

En lo que a Araña respecta, fue Manchester City el que lo compró y acaba de renovarle contrato hasta 2028, ya que están muy conformes con su rendimiento aunque no es titular indiscutido. De hecho, considerando esta buena experiencia, desde el elenco inglés piensan en volver a mirar hacia Núñez. Y Pep Guardiola apuntó a un nombre en particular.

Según la información que brindó elfutbolero.com, el grupo de scouting del club citadino está siguiendo de cerca a Claudio Echeverri, quien ya la rompe tanto en la Reserva de River como en la Selección Argentina Sub-17. A pesar de su corta edad, el Diablito no tardó en ganarse un lugar en la tercera del Millonario, y es apuntado como la máxima promesa del club.

Esto lo saben bien en el viejo continente, y además del City, PSG fue otro de los clubes que averiguó sobre su situación hace algunos meses. Lo cierto es que River no tiene ninguna intención de negociarlo y la idea es que pueda debutar en primera en el corto plazo. Motivo por el cual ya hay charlas para blindarlo. Pese a que firmó contrato hace poco hasta diciembre de 2025, el objetivo es extenderlo con una nueva cláusula de rescisión de 50 millones de euros, desactivando la anterior de 25.

Claudio Echeverri