Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Con dedicatoria especial: la picante chicana de los hinchas de River tras los goles de Julián Álvarez

Tras la excelente actuación de la Araña, los riverplatenses estallaron en las redes sociales.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

El presente de Julián Álvarez está siendo realmente destacado, y sus rendimientos recientes así lo demuestran. Pese a que sus minutos en Manchester City no están siendo demasiados, el cordobés deja grandes desempeños cada vez que le toca jugar. Y justamente, eso hace que los hinchas de River utilicen las redes sociales para lanzar algunas chicanas en redes, lo cual volvió a ocurrir este sábado.

Resulta que el equipo de Pep Guardiola tuvo una actuación muy destacada en la FA Cup, la cual culminó con una goleada. La sorpresa en la previa fue que el delantero argentino iría desde la partida haciendo dupla con uno de los hombres del momento: Erling Haaland. Y pese a la imponente presencia del noruego, el cordobés se hizo ver.

Resulta que en el triunfo ante Burnley, Erling se despachó con tres goles, coronando así una semana espectacular. Sin embargo, la Araña no se quedó atrás, sino que culminó la jornada habiendo convertido por duplicado. Y por supuesto, los hinchas de River no dejaron pasar esta actuación, sino que se manifestaron en las redes sociales con algunas chicanas incluso.

Por supuesto, los riverplatenses aprovecharon para sacar chapa de uno de sus mejores representantes. Pero, además, hubo una enorme cantidad de cargadas, principalmente dirigidas a una persona en particular: el Chavo Fucks. Y tal como suele ocurrir, fueron recordando aquella polémica e insólita frase del periodista tras la venta del argentino.

Allá por 2022, el Chavo aseguró que la venta de Julián Álvarez no era al Manchester City, sino al City Group. Es por eso que cada vez que la Araña tiene una actuación destacada bajo las órdenes de Guardiola, los hinchas del Millonario recuerdan esas palabras. Es por eso que en las últimas horas las redes estallaron por completo con cargadas y burlas dirigidas para el reconocido personaje.