Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Mensaje para Guardiola: Julián Álvarez y un increíble registro en Manchester City

El delantero convirtió por suplicado ante Burnley y amplió sus registros en el club inglés.

Julián Álvarez

Pese a que sus minutos en el actual semestre no estén siendo demasiados, Julián Álvarez deja grandes rendimientos cada vez que le toca jugar. Tal es así que este sábado fue titular en el partido de su equipo ante Burnley y se despachó con dos goles. Y justamente, estos hacen que el delantero haya alcanzado un registro sensacional vistiendo la camiseta de Manchester City.

Tras la excelente Copa del Mundo de la Araña, todo indicaba que sus minutos en el conjunto inglés crecerían exponencialmente. No obstante, Pep Guardiola sorprendió a todos ya que eso no ocurrió, sino que el ex River estuvo mucho tiempo sentado en el banco de suplentes. Pero, además, sus ingresos no fueron una constante, sino que se trataron de algo esporádico.

Sin embargo, está en evidencia que cada vez que le toca jugar, Julián se despacha con una actuación de lujo. Tal es así que este mismo sábado, el atacante argentino fue desde la partida en el duelo de FA Cup entre su equipo y Manchester City. Y si bien es cierto que Haaland se llevó todas las miradas, el oriundo de Calchín no se quedó atrás, y terminó con dos nuevos tantos en su cuenta.

El registro de Julián Álvarez

Y justamente, estos dos han hecho que la Araña mejore sus estadísticas, llegando a tener unos números bestiales. Resulta que contando los partidos en los que ha sido titular, el delantero registra 11 goles y cuatro asistencias en 15 cotejos. De esta manera, es posible afirmar que ha participado de un tanto de su equipo cada vez que fue desde el arranque.

Sin lugar a dudas, se trata de una estadística sensacional, la cual refleja el gran momento que está atravesando. Sin lugar a dudas, la Araña merece más rodaje en Manchester City, y ese es el reclamo de todos los hinchas de River. Lo cierto es que, a partir de sus buenos rendimientos recientes, el cordobés podría ganar terreno en la consideración de Guardiola.