Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Le rompió la cintura! El golazo infernal de Julián Álvarez que hizo delirar a todo River

El Araña convirtió dos tantos y se llevó todas las miradas en la goleada del conjunto citadino ante Burnley por FA Cup.

River
FUENTE: Manchester City Instagram

Hace un par de días, Julián Álvarez renovó su vínculo con el Manchester City. Sin embargo, no fue la única gran noticia que recibieron los fanáticos del cuadro citadino, ya que Pep Guardiola lo alineó como titular para enfrentar al Burnley por FA Cup. Como era de esperar, el Araña no decepcionó y convirtió dos goles en la aplastante goleada de su equipo ¡No te los pierdas!

Luego de la Copa del Mundo, Julián Álvarez regresó al Manchester City. Y aunque volvía con mucha ilusión, Pep Guardiola se mostró reacio a darle rodaje desde el arranque. Por fortuna, de a poco comienza a cambiar de postura, y el ex River logra sumar una mayor cantidad de minutos. Esto se pudo observar en la tarde del sábado, cuando el español le dio la titularidad por FA Cup.

Para felicidad del pueblo millonario el Araña no decepcionó. Comenzó con una asistencia magistral, que terminó en los pies de Erling Haaland. Pero eso no fue todo, ya que en el complemento, empujó a la red un pase del noruego para anotarse en el marcador. Aunque su gran momento llegó unos minutos más tarde, cuando encabezó un contrataque perfecto.

Luego de una habilitación espectacular de Kevin De Bruyne, el oriundo de Calchín quedó mano a mano con el último defensor del Burnley. De más está decir que no se puso nervioso, ya que con un enganche brutal, lo dejó en el suelo y quedó mano a mano. Definió con potencia y precisión, sentenciando una goleada que reconfirmó el buen presente del City.

¿Cuándo vuelve a jugar Julián Álvarez?

Después del 6 a 0 contra Burnley, los citadinos miran de reojo el próximo partido. Aunque por el momento desconocen la fecha, ya que el cruce entre Manchester City y West Ham por Premier League fue aplazado en las últimas horas. En definitiva, el pueblo millonario deberá estar atento a las novedades para seguir disfrutando del fútbol de Julián.