Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Desde Real Madrid destrozaron a Enzo Fernández en la previa del cruce por Champions: “Tocará enseñarle”

Luego de conocerse el duelo entre Blues y Merengues, los fanáticos del Millo estallaron en redes ante un polémico posteo.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram Enzo Fernández

Este viernes, se sortearon los cruces de cuartos de final de la Champions League. Y la gente de River se mostró atenta, ya que palpitó una nueva gran cita de Enzo Fernández con Chelsea. Finalmente, los Blues enfrentarán al Real Madrid en lo que será un cruce no apto para cardíacos. En este contexto, desde España no se guardaron nada y arremetieron contra el ex Millo: “Tocará enseñarle”.

Luego de foguearse en Defensa y Justicia, Enzo Fernández regresó a River. Allí no tardó en convertirse en uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Esta realidad le permitió dar el gran salto al viejo continente, donde supo hacerse un nombre con la camiseta del Benfica. Aunque no duró mucho en Portugal, ya que después de ser campeón del mundo con Argentina, armó sus valijas y se mudó a Londres.

A pesar de no brillar en sus primeras apariciones, se impuso en el mediocampo de los Blues y hoy cumple un papel fundamental. Es por eso que se presume su titularidad para dentro de un mes, cuando Chelsea se mida con Real Madrid por los cuartos de final de Champions League. En este contexto, desde España no se quedaron callados y decidieron ponerle picante al cruce.

“Tocará enseñarle a Enzo Fernández quienes son los mejores mediocampistas del mundo”, publicó un usuario del Real Madrid en Twitter, haciendo referencia a Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni. Aunque no fue la única crítica que llegó desde el cuadro merengue para el ex River: “Es terrible sobrevalorado, no vale 120 millones”, fue otro de los tantos mensajes de los madridistas que aparecieron en las redes.

El momento de Enzo Fernández

De igual manera, Enzo Fernández hace caso omiso a las críticas y se encuentra enfocado en el presente de su equipo. Dado que el Chelsea está obligado a sumar de a tres en la Premier League, ya que se encuentra fuera de los puestos de clasificación a las Copas. En definitiva, el duelo por Champions no será el único cruce clave que le espera a los Blues.