Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Dudas definidas: Demichelis tendría confirmado el once de River para enfrentar a Sarmiento

El técnico del Millonario ya tendría definido quiénes serán los once que visitarán a Sarmiento.

River
Fuente: River Plate

Luego de los buenos resultados recientes, River ya tiene todo listo para una nueva presentación en la Liga Profesional. Este domingo, el elenco comandado por Demichelis medirá fuerzas ante Sarmiento por la octava fecha. Y a falta de poco más de 24 horas para que ruede la pelota en Junín, el cuerpo técnico parece haber definido la gran duda que tenía para armar el once.

Los últimos partidos del Millonario han dejado grandes sensaciones y, aún más importante, excelentes resultados. Resulta que tras un duro traspié, los de Núñez consiguieron reponerse y ya acumulan tres victorias consecutivas. Es por eso que hay gran ilusión y expectativa de cara a lo que viene, y eso es el partido de este domingo.

En Junín, el conjunto dirigido por Martín Demichelis se enfrentará ante Sarmiento en busca de un nuevo triunfo que le permita continuar por la senda positiva. Sin embargo, el DT sabe que tendrá una baja de peso: la de Nicolás De la Cruz. Sin embargo, todo parece indicar que luego de las dudas, el técnico y sus colaboradores parecen haber definido al reemplazante.

Desde el primer momento, se empezó a especular con un cambio de esquema para empezar a jugar más ofensivo. Es por eso que Miguel Borja y Esequiel Barco rápidamente se posicionaron como posibles sustitutos del charrúa. Y si bien no existe confirmación definitiva aún, todo parece indicar que Barco será quien ingrese en el once inicial.

De esta manera, todo apunta a que Martín Demichelis tendría el equipo definido para enfrentar a Sarmiento. Sin lugar a dudas, River no tendrá una tarea sencilla en Junín, aunque la ilusión de conseguir un triunfo está más que presente. Es por eso que, a la espera del silbatazo inicial, hay una expectativa realmente grande por parte de todos los hinchas del Millonario.

Esequiel Barco
Fuente: Instagram @barco.ezequiel