Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué es? River tendrá una gran chance ante Sarmiento y Demichelis quiere aprovecharla

El Millonario está ante una oportunidad muy importante en el campeonato argentino.

River
Fuente: River Plate

River está atravesando un buen presente en la Liga Profesional, y las sensaciones en Núñez son realmente muy buenas. Resulta que en los últimos partidos, el equipo de Martín Demichelis cosechó muy buenos resultados. Y en la previa al enfrentamiento de este domingo frente a Sarmiento, el cual tendrá lugar en Junín, en Núñez saben que tienen una gran oportunidad.

La ya lejana derrota frente a Arsenal parece haber quedado en el olvido, y ahora todo es felicidad en el Millonario. Resulta que tanto en la LPF como en la Copa Argentina, los de Micho dejaron grandes actuaciones y, en consecuencia, obtuvieron muy buenos resultados. Y todo ello conduce a que ahora mismo haya una ilusión enorme entre los hinchas.

Este domingo, River buscará seguir de racha, aunque sabe que no tendrá una tarea sencilla. Por la octava fecha del campeonato, los comandados por Demichelis se verán las caras ante Sarmiento en condición de visitante. Y más allá de que haya gran expectativa por el simple hecho de ganar, el conjunto de Núñez está ilusionado con algo extra.

Resulta que, en caso de que se den ciertos resultados, el Millonario podría quedar como líder de la tabla. Actualmente, la banda se ubica en el segundo lugar con 15 unidades, una menos que San Lorenzo, el puntero. Sin embargo, las cosas podrían llegar a cambiar una vez finalizada la octava jornada, aunque para ello tendría que haber ciertas coincidencias.

Primero y principal, el Ciclón no deberá ganar su partido. A partir de esa base, si River gana pasará a tener 18 puntos, y superará a los de Boedo por uno. Por su parte, los de Demichelis también podrían llegar a la cima empatando, aunque para ello tendrían que darse varios resultados: San Lorenzo debería perder, Defensa y Justicia no tendría que sumar de a tres y Lanús no tendría que golear.

Fuente: Promiedos