Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Una final más”: una figura de Sarmiento palpitó el duelo ante River y fue contundente

Un futbolista del equipo de Junín habló en la previa al enfrentamiento ante el Millonario.

River
Fuente: Sarmiento

River se encuentra en vísperas a un nuevo partido, y ya está todo prácticamente definido. Este domingo, el equipo de Martín Demichelis buscará seguir de racha cuando visite a Sarmiento en Junín por la octava fecha de la Liga Profesional. Y en vistas a dicho enfrentamiento, una de las grandes figuras del Verde habló sobre lo que espera del encuentro y fue muy contundente: “Una final más”.

El Millonario está atravesando un muy buen momento, y los resultados recientes así lo demuestran. Luego de la durísima derrota a manos de Arsenal, los dirigidos por Micho han sabido reponerse y ya acumulan tres triunfos consecutivos. Es por eso que, en vistas al siguiente partido, en Núñez hay una ilusión muy grande.

Por supuesto, conseguir el objetivo de seguir de racha no será tarea sencilla, ya que del otro lado habrá un rival difícil. Sin embargo, y pese a la intención de dar el batacazo, Javier Toledo palpitó el encuentro de manera respetuosa. “River está en formación, pero es River. Tiene jugadores de jerarquía y a un entrenador nuevo que está buscando plasmar sus ideas y su identidad. Hay que respetarlo siempre y tomar precauciones”, analizó inicialmente con ‘Olé’.

“La clave es colectiva: estará en permanecer concentrados durante los 90 minutos, bien predispuestos, y ser contundentes. Cada equipo tiene sus armas y herramientas, tanto para lastimar como para defenderse. Si bien pensamos en River, siempre tenemos que estar muy concentrados porque son jugadores que en cualquier jugada te pueden desequilibrar y marcar goles. Tienen un muy buen juego”, continuó.

Y para cerrar, Toledo aseguró que la última goleada del Millonario ya no está en su cabeza, sino que todos los focos están puestos en conseguir un triunfo en su casa. “Ya quedó atrás el 7-0 del año pasado en Junín y tomaremos este partido, no como revancha, sino como un desafío y una final más, como tomamos todos los fines de semana nosotros”, concluyó.