Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La decisión de Scaloni con Enzo Fernández y Julián Álvarez de cara al partido ante Panamá

El técnico argentino ya empezó a definir el once para enfrentar a Panamá. ¿Juegan los ex River?

Lionel Scaloni
Fuente: Instagram @enzojfernandez/Argentina

La Selección Argentina se encuentra en vísperas de su primera presentación en la Copa del Mundo, y la expectativa es absoluta. Este jueves, el equipo de Lionel Scaloni se medirá ante Panamá en el Monumental y, en vistas al partido, el DT tendría prácticamente definido el equipo, y en el mundo River ya se hacen una pregunta: ¿Juegan Enzo Fernández y Julián Álvarez?

Tanto el mediocampista como el delantero han sido piezas de suma importancia en Qatar, aunque pocos lo esperasen en la previa. Resulta que a base de buenas actuaciones, ambos se consolidaron como titulares, y fueron dos de las grandes figuras del combinado nacional. Es por eso que ya tienen un lugar asegurado en cada una de las convocatorias futuras.

Por un lado, el volante está dando sus primeros pasos en Chelsea, aunque ello no quita que ya sea uno de los grandes pilares del equipo. Por su parte, el atacante no es titular en la consideración de Pep Guardiola, aunque cada uno de sus ingresos es de un nivel muy alto. Por ende, no podían faltar en esta nueva citación de Argentina.

¿Juegan Julián Álvarez y Enzo Fernández?

Y con el encuentro ante Panamá a la vuelta de la esquina, Lionel Scaloni ya ha empezado a armar el once que saldrá al terreno de juego. Por supuesto, todos los focos en River apuntan a los jugadores de la Premier League, y hay una buena noticia. De no ocurrir nada extraño, tanto Julián Álvarez como Enzo Fernández irían desde la partida.

A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que el once que saltaría al terreno de juego sería el mismo que lo hizo ante Polonia. Es decir: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate