Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Sin vueltas: la tajante frase de Augusto Batalla acerca de un posible regreso a River

El arquero se refirió a una eventual vuelta al conjunto de Núñez y fue muy contundente.

River
Fuente: Instagram Augusto Batalla

Durante los últimos años, Augusto Batalla fue uno de los jugadores que más polémica despertó en River. Resulta que luego de haber sido una de las grandes promesas del club, sus rendimientos no fueron acorde con ello. Es por eso que desde hace algunos años ya no defiende los colores del conjunto de Núñez. Pero mientras su presente está en San Lorenzo… ¿Qué dijo acerca de un posible regreso?

Mientras Marcelo Barovero defendía los tres palos en el equipo de Gallardo, un joven arquero empezaba a asomar. Por aquel entonces, Batalla ya era titular en las juveniles de la Selección Argentina y, además, los rumores indicaban que el Real Madrid estaba buscándolo. Es por eso que, sin siquiera verlo en cancha, los hinchas se llenaron de expectativa.

Sin embargo, es sabido que cuanta más es la ilusión, más fuerte pega la desilusión. Y eso fue justamente lo que ocurrió. Resulta que Augusto Batalla no tuvo buenos rendimientos en River, lo cual condujo a una temprana salida del club. Y luego de haber pasado por varios equipos a préstamo, el arquero llegó cedido a San Lorenzo, club en el que milita actualmente.

Augusto Batalla y su posible vuelta a River

Y en medio de su buen presente, a Augusto le consultaron por un eventual regreso al Millonario, y él fue contundente. “No pienso en una vuelta, estoy enfocado en lo que tengo que hacer ahora”, replicó en dialogo con ‘D Sports Radio’. Cabe aclarar que antes de volver a marcharse nuevamente al Ciclón, el jugador de 26 años estuvo bajo las órdenes de Demichelis.

Por su parte, Augusto se refirió a los fallos que cometió durante su primer paso por el Millonario. “Los clubes grandes necesitan presente, y uno de chico comete errores de jóvenes. Lo más importante es volver a reponerse, y yo siempre tuve una mentalidad fuerte”, deslizó el actual arquero del San Lorenzo de Insúa.