Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Ante los rumores: la frase de Juanfer Quintero sobre su futuro que ilusiona en River

Luego de la caída de Junior de Barranquilla por el Torneo de Colombia, el volante rompió el silencio y se refirió a su futuro.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Después de varios idas y vueltas con la dirigencia de River, Juanfer Quintero finalizó su contrato. En consecuencia, comenzó a buscar equipo, y rápidamente encontró un lugar en Junior de Barranquilla. No obstante, en las últimas semanas su situación sufrió un fuerte giro y su nombre volvió a sonar para el Millo. En este contexto, el volante rompió el silencio e ilusionó a la gente ¡Sin vueltas!

Tras un tiempo en el fútbol chino, Juanfer Quintero volvió a cruzarse la banda. Y aunque su estadía en Núñez estuvo plagada de altibajos, finalmente impuso su calidad y se transformó en el mejor jugador del fútbol argentino. Sin embargo, el pueblo millonario apenas lo pudo disfrutar, ya que a finales de diciembre, culminó su segundo paso por River.

De esta manera arribó a Junior de Barranquilla, donde no tardó mucho tiempo en tomar un papel protagónico. No obstante, el presente de su equipo no está cumpliendo con las expectativas generadas en un principio. Es que hace algunos días, el Rojiblanco quedó fuera de la Copa Sudamericana y continúa último en la Categoría Primera A de Colombia.

En consecuencia, Juanfer comenzó a replantearse su futuro. “Hasta el último día que esté voy a luchar hasta el final y a todos los que hacen parte de Junior. En junio veremos qué pasa con el futuro, pero voy a luchar hasta la última fecha”, expresó el Nalgón luego de la derrota contra Envigado, y los fanáticos de River estallaron en las redes sociales.

El pedido de los hinchas de Junio para Juanfer Quintero

A pesar del pálido presente de Junior de Barranquilla, Juanfer se las arregla para seguir siendo determinante. Así lo demostró contra Envigado, cuando convirtió un golazo de tiro libre para 1 a 2 definitivo. Es por eso que los hinchas del Rojiblanco le sacaron cualquier tipo de culpa al momento de expresar su enojo: “Que se vayan todos, que se quede Juanfer solo“, cantaron durante el cotejo.