Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pep Guardiola y un enorme gesto con Marcelo Gallardo que sorprendió a la gente de River

Hace algunos minutos, Mariano Closs reveló el gesto del DT español y las redes sociales se vieron revolucionadas.

Marcelo Gallardo
Fuente: Instagram @mrpepguardiola/River Plate

Después de ocho años plagados de gloria, Marcelo Gallardo dejó de ser el técnico de River. Pero aunque pase el tiempo, seguirá despertando la atención del pueblo millonario. Esta realidad quedó reflejada en la tarde del martes, cuando los fanáticos se hicieron eco de un gesto que protagonizó Pep Guardiola con el histórico DT argentino ¿De qué se trata?

Luego de un arranque complicado, el equipo dirigido por Martín Demichelis se acomodó en la Liga Profesional. Tal es así que se ubica como el único escolta de San Lorenzo de Almagro, con cinco triunfos y dos derrotas. Pero pese al gran presente del equipo, a los hinchas les resulta inevitable recordar el ciclo anterior, cuando conquistaron América de la mano de Marcelo Gallardo.

Es por eso que reciben con alegría cualquier novedad sobre el Muñeco, y esperan con ansias su regreso a la acción. Por el momento, continúa tomándose un descanso de la dirección técnica, y decidió disfrutar del fútbol como simpatizante. Así lo demostró hace un par de minutos, cuando aceptó un ofrecimiento de Pep Guardiola.

Resulta que durante el cruce entre Manchester City y Leipzig por Champions League, Mariano Closs reveló que Guardiola invitó a Gallardo a presenciar el cotejo. Es por eso que este martes, el Muñeco asistió al Etihad Stadium. Allí no se fue decepcionado, ya que los citadinos brindaron una exhibición de fútbol y pasaron por encima a su rival.

Marcelo Gallardo volvió a ver a su protegido

Aunque Erling Haaland se llevó todos los flashes tras convertir cinco goles, Julián Álvarez también tuvo su momento. Ingresó a los 63 minutos por el noruego y se posicionó como la referencia de ataque del equipo. Sin embargo, no fue su mejor partido y se perdió la chance de dedicarle un gol a Marcelo Gallardo, que lo observaba desde la tribuna.