Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Radamel Falcao está cerca de una liga exótica y en River no lo pueden creer

El delantero está próximo a continuar su carrera en una llamativa liga asiática.

Radamel Falcao
Fuente: Instagram @falcao

En todos y cada uno de los mercados de pases de River, hay ciertos nombres que parecen ser una constante. Si bien es cierto que ahora mismo no es momento de hacer traspasos, en Núñez ya empezaron a posar los ojos en el futuro. Y en las últimas horas, el nombre de Radamel Falcao fue uno de los más resonantes, aunque ello es consecuencia de que podría tener un destino exótico.

Su nombre ha sonado reiteradamente a lo largo de los últimos años. Teniendo en cuenta su brillante paso por el club y que ya está en el tramo final de su carrera, el delantero fue muchas veces vinculado con el Millonario. Sin embargo, el colombiano siempre priorizó continuar en Europa, por lo que en septiembre de 2021 arribó libre a Rayo Vallecano.

No obstante, su estadía en el club español está cerca de llegar a su fin. Resulta que su contrato actual finaliza en junio de este mismo año, momento en el quedará con el pase en su poder. Es por eso que algunos hinchas ya empezaron a ilusionarse con ver a Radamel vistiendo la banda nuevamente. Pero a pesar de ello, su destino parece estar muy lejos de Núñez.

El posible destino exótico de Radamel Falcao

Resulta que en las últimas horas, se dio a conocer una noticia que no cayó del todo bien entre los riverplatenses. Se trata de que Falcao podría continuar su carrera en Malasia, y más precisamente en el Johor. Este último estaría dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico para tentar al delantero, y los caminos ya empiezan a unirse.

De esta manera, todo apunta a que el artillero colombiano empieza ajearse de una eventual llegada al Millonario. Luego de esperarlo durante muchos años, el reencuentro entre el ex Atlético de Madrid y River parece estar cada vez más lejano. Por supuesto, aún no hay nada firmado, aunque sí es cierto que todo está encaminado.