Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿River lo quiso recuperar? Felipe Peña Biafore rompió el silencio y habló de la confusión que se dio tras su salida

Después de ser una de las figuras en la victoria de Arsenal en el Monumental, el futbolista de 21 años se refirió a las condiciones de su préstamo.

Felipe Peña Biafore

Luego de su salida a préstamo, Felipe Peña Biafore no tuvo que esperar mucho tiempo para volver a Núñez. Aunque esta vez fue con la camiseta de Arsenal, y fue una de las figuras de la noche en la victoria contra River por 2 a 1. En este contexto, no dudó y se refirió a la confusión que se dio tras su arribo al cuadro de Sarandí ¿El Millo lo quiso de vuelta?

Con la llegada de Martín Demichelis, cambiaron muchas cosas en River. Una de ellas fue la composición del plantel, ya que el DT les comunicó a varios jugadores que debían salir en búsqueda de minutos. Ese fue el caso de Felipe Peña Biafore, que encontró la chance de conseguir rodaje bajo las órdenes de Carlos David Ruíz en Arsenal.

Sin embargo, la confusión se hizo presente tras su salida. Resulta que a días de completarse el acuerdo, Bruno Zuculini sufrió una dolorosa lesión. Por lo tanto, muchas voces aseguraban que la dirigencia del Millonario exigía la vuelta de Peña, lo que finalmente no se concretó. No obstante, el propio jugador tomó la palabra y se encargó de desmentir esta teoría.

“Desgraciadamente ocurrió la lesión de Zucu al poquito tiempo que vine al Arse e intenté mantenerme al margen. Nadie se comunicó conmigo y quise pasar desapercibido porque todo el rumor se dio ante una situación fea como es la lesión de Bruno que es un amigo“, expresó Felipe en charla con Olé, luego de ser una de las figuras del triunfo del Arse en el Monumental.

Un partido especial para Felipe Peña Biafore

Sin lugar a dudas, no se trató de un partido más para el volante. “Antes del partido tuve mucha nostalgia de momentos vividos en el Monumental, como mi paso por el colegio que hice ahí. Fue una noche emotiva“, sentenció el actual mediocampista. De esta manera, dejó en claro su cariño por el Más Grande y se mostró conmovido por su regreso ¡Te esperamos pronto!