Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Confirmado: desde River contaron la verdad sobre la negociación por Luis Suárez

El rumor de nuevos contactos surgió en la jornada de hoy y la dirigencia Millonaria se hizo eco enseguida.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

El libro de pases de River terminó sin novedades rutilantes después del arribo de Salomón Rondón. Y más allá de que fue muy bueno, quedó la sensación de que algún otro futbolista se podría haber sumado. A todo esto, la dirigencia Millonaria dispondrá de una semana más para negociar, y desde el seno del club contaron la verdad sobre los rumores por Luis Suárez.

Allá por mediados de 2022, River buscó romper completamente el mercado de pases para afrontar la etapa final de la Copa Libertadores. Y el nombre que empezó a buscar fue nada menos que el de Luis Suárez. De hecho, todo estaba dado para que el uruguayo llegue, pero esa dura eliminación en octavos de final ante Vélez derrumbó cualquier tipo de negociación.

Así las cosas, como no encontró tampoco un equipo propicio en el fútbol europeo, el Pistolero decidió irse por seis meses a Nacional de Uruguay. Aunque luego del Mundial de Qatar optó por buscar un nuevo destino. A partir de entonces, surgió nuevamente la chance volver al viejo continente, pero en contraposición con lo que había manifestado se marchó al Gremio de Brasil.

Como no podía ser de otra manera, esta situación enojó bastante a los hinchas de River. Y mientras Suárez ya hace goles en el club de Porto Alegre, el tema volvió a resonar. “Después de su paso por Nacional fue ofrecido a River y los dirigentes le bajaron el pulgar“, fue el rumor que comenzó a circular esta mañana en redes. Y nadie podía creerlo.

Sin embargo, desde el seno del club respondieron rápidamente y fueron contundentes al aclarar el panorama. “La información de que River rechazó a Luis Suárez es falsa“, confirmaron. Pero ahora lo que resta saber es si de verdad existieron chances de que Lucho venga en este mercado. Es que el Millonario sólo negó haberle dicho que no, y todo indica que se habrían dado nuevas charlas antes de que elija firmar con Gremio. ¿Qué opinás?