Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Confirmado: Colón tomó una decisión final con Felipe Salomoni y en River no lo pueden creer

Luego de los diferentes rumores, se confirmó qué será del futuro del joven lateral izquierdo.

Felipe Salomoni
Fuente: Instagram Felipe Salomoni

El mercado de pases en Argentina ya ha finalizado y, salvo alguna excepción, los clubes ya no pueden hacer movimientos. Sin embargo, no fue hasta el último día que la novela de Felipe Salomoni tuvo su capítulo final. Resulta que cuando todo parecía indicar que se marcharía a Colón, este último pausó la operación y, días más tardes, tomó una decisión final. ¿Se va de River el defensor?

Luego de la contratación de Salomón Rondón, el Millonario prácticamente no se movió buscando contrataciones. Más allá de alguna que otra charla por Lucas Merolla, la dirigencia y el cuerpo técnico no mostraron demasiado interés en seguir ampliando el plantel. Es por eso que todas las novedades estuvieron enfocadas en las posibles salidas.

Y dentro de los eventuales movimientos, uno de los que más llamó la atención fue el del ya mencionado Felipe Salomoni. Teniendo en cuenta su falta de oportunidades bajo los mandos de Martín Demichelis, Colón inició gestiones para llevárselo a préstamo. River aceptó cederlo por la temporada, aunque la operación finalmente no se concretó.

La decisión de Colón con Felipe Salomoni

Hace algunos días, desde Santa Fe decidieron poner en pausa la llegada del defensor como consecuencia de su “enfermedad”. Y luego de que la incertidumbre se hiciese presente en Núñez, el Sabalero tomó una decisión final. Según se confirmó este jueves, a horas del cierre del mercado, Colón canceló totalmente las gestiones.

Es por eso que, caída la operación y con los traspasos ya cerrados, Felipe Salomoni permanecerá en Núñez. Sin embargo, no lo hará en el plantel profesional, sino que su estadía será en la Reserva. Teniendo en cuenta las presencias de Milton Casco, Elías Gómez y Enzo Díaz, es difícil pensar que Demichelis pueda darle rodaje al joven. Es por eso que este último seguirá haciendo sus armas en el equipo del Pichi Escudero.