El nombre de Enzo Fernández está en boca de todos y, por supuesto, en la carpeta de gran parte de los equipos europeos. Gracias a su brillante desempeño en Qatar, el hoy jugador de Benfica ha despertado innumerables intereses, siendo el del Liverpool uno de los más fuertes. Sin embargo, en las últimas horas este último hizo una contratación estelar que podría cambiar los planes.
Incluso antes de que finalizase la Copa del Mundo, el ex River ya estaba dando de qué hablar. Resulta que algunos clubes ya tenían los focos puestos en él, y las brillantes actuaciones en la cita mundialista hicieron que esos intereses crecieran exponencialmente. Tal es así que ahora mismo, su salida de Benfica parece ser solamente una cuestión de tiempo.
Ahora mismo, hay tres principales clubes interesados en el mediocampista. Se trata de Liverpool, Manchester United y Real Madrid, aunque la realidad es que este último parece correr de atrás en comparación a los otros dos. Pero si se habla del primer mencionado, en las últimas horas anunció una contratación que podría llegar a cambiar los planes.
Resulta que este lunes, luego de que los de Klopp ganaran frente a Aston Villa, se oficializó el traspaso de Cody Gakpo a los Reds. La figura de Países Bajos en la Copa del Mundo llegará a Inglaterra a cambio de alrededor de 50 millones de euros. Y teniendo en cuenta esta enorme inversión, la eventual llegada de Enzo podría correr peligro.
Mientras tanto, el Manchester United está concentrando sus esfuerzos en cerrar al ex futbolista de River. Lo cierto es que sea quien sea el que lo quiera, el monto a pagar no baja de los 120 millones de euros, lo cual dejaría un enorme beneficio en Núñez. La venta de Enzo Fernández parece estar cada vez más cerca, y su destino tiene toda la pinta que será Inglaterra.