Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Benfica se comunicó con River y le dio una inesperada noticia sobre el caso de Enzo Fernández

Desde Portugal se pusieron en contacto con el Millonario y anunciaron una sorpresiva noticia.

Enzo Fernández
Fuente: Enzo Fernández Instagram

El mercado de pases europeo está en auge, y los clubes ya están haciendo sus respectivos movimientos. Mientras tanto, y a la par de la conformación del plantel de Martín Demichelis, en River saben que deben estar atentos ante una posible transferencia de Enzo Fernández. Y hablando acerca del tema, el Benfica se comunicó con los dirigentes de Núñez y les dio una inesperada noticia. ¿De qué se trata?

Sin lugar a dudas, la venta del mediocampista al conjunto portugués ya es histórica, aunque puede serlo mucho más. En principio, las águilas pagaron, entre traspaso y bonificaciones, 18 millones de euros. Pero, además, el acuerdo contempla que el Millonario tiene un 25% de una futura transferencia, lo cual elevará la cifra considerablemente.

Resulta que los brillantes rendimientos de Enzo Fernández han hecho que importantes clubes posasen sus ojos en él. Ante esta situación, Benfica se ha puesto firme y ha establecido que el mediocampista no saldrá por menos de su cláusula de rescisión, la cual está puesta en 120 millones. Y ante la insistencia, desde Portugal se han comunicado con Núñez.

Según anunció Hernán Castillo, en River esperaban que la venta del volante fuera recién en julio. Sin embargo, desde Benfica se comunicaron con el club y no descartaron que el traspaso se efectúe en este mismo mercado. Es por eso que ahora, el Millonario tiene que estar preparado para recibir alrededor de 30 millones de euros a la brevedad, diferente a lo que tenía previsto.

Aún no ha habido ningún ofrecimiento que alcance la cláusula, pero son varios los equipos que están dispuestos a pagarla. Hace algunos días, desde Portugal rechazaron una oferta de 100 millones, y ahora se espera que llegue finalmente la de 120. Mientras tanto, en Núñez esperan impacientes, y claro está que con los brazos más que abiertos.