Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Dos grandes de Europa preguntaron por Enzo Fernández y Benfica ya decidió: ¿Lo vende?

El mediocampista está siendo seguido de cerca por importantes clubes del viejo continente.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

Actualmente, Enzo Fernández es uno de los jugadores argentinos que más atención despierta en el mundo del fútbol. Con sus muy buenas actuaciones en la Copa del Mundo, el mediocampista no solo se ganó los elogios de todos, sino que, además, despertó el interés de diversos clubes del viejo continente. Y acerca de esta situación, este viernes se conoció una importante novedad.

El 2022 del volante está siendo realmente espectacular. A lo largo del primer semestre del año, el futbolista de 21 años brilló vistiendo la camiseta de River, lo cual llevó a que a mitad de año Benfica se hiciese con sus servicios. Y pese al cambio de club, país, continente y demás, los rendimientos del ex Millonario no decayeron en lo más mínimo.

Tal es así que rápidamente se convirtió en una pieza importante para el conjunto portugués. Pero, además, se ganó un lugar en la lista de Lionel Scaloni para la Copa del Mundo y, para sorpresa de muchos, se convirtió en un futbolista fundamental con sus grandes actuaciones. Y ello condujo a que importantes clubes de Europa se interesasen en él.

El futuro de Enzo Fernández

Resulta que en los últimos días, se conoció que varios equipos europeos empezaron a preguntar condiciones por el ahora jugador del Benfica. Y a propósito de esta situación, Gustavo Yarroch informó que dos grandes del viejo continente ya se pusieron en contacto con el equipo de Portugal para conocer la situación de Enzo Fernández.

Y ante esta situación, las águilas ya tomaron una determinación: no está a la venta por menos de la cláusula de rescisión. La misma esta puesta en 120 millones de euros, lo cual podría dejarle un importante beneficio a River. Resulta que el conjunto de Núñez posee un 25% de la ficha, por lo que el ingreso podría ser realmente elevado. ¿Qué será del futuro de Enzo?