Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en River

¿Se despide de River? La disputa de dos grandes del fútbol argentino por José Paradela

Dentro de un par de días, el mediocampista podría dejar Núñez para ponerse la camiseta de otro gigante del país.

José Paradela
Fuente: Instagram @joseparadela1

Después de la salida de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River continúa diagramando el 2023. Y aunque todavía no cuenta con grandes certezas con respecto a los posibles arribos, comienza a tachar los nombres que no seguirán en Núñez. Es por eso que Jorge Brito analiza la situación de José Paradela, quien estaría en la mira de dos grandes del fútbol argentino.

Mientras que todos los focos siguen puestos en el Mundial de Qatar, Martín Demichelis se prepara para encontrarse con sus dirigidos. Pero aunque no se confirmó ninguna salida de peso de cara al 2023, sabe que varios jugadores buscarán minutos fuera de River. Ese sería el caso de José Paradela, quien no consiguió cumplir las expectativas y estaría analizando opciones.

En este contexto, comenzaron a circular varios rumores con respecto a su futuro. El principal tiene a San Lorenzo como gran protagonista, debido a que un dirigente del Cuervo tendría arreglada de palabra la contratación del ex Gimnasia de La Plata. Sin embargo, el Ciclón no es el único que sueña con quedarse con sus servicios en las próximas semanas.

Resulta que hace algunas horas, Sebastián Srur reveló que la dirigencia de Racing también se encuentra interesada en José Paradela. En principio, solo serían de parte de La Academia, aunque no se descarta que en los siguientes días le acerque una oferta formal a River. En definitiva, pese a que todavía no hay nada concreto, se asoma una realidad: el futbolista no continuará en Núñez.

El paso de José Paradela por River

Después de que se confirme su llegada a River en febrero de 2021, José Paradela se puso a disposición de Marcelo Gallardo. No obstante, estuvo lejos de reencontrarse con su mejor fútbol, y poco a poco fue quedando por detrás en la consideración del DT. Y a pesar del reciente arribo de Martín Demichelis a Núñez, el futuro del volante parece estar escrito.