Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Tras los rumores: Nacho Fernández sembró la duda sobre su futuro e ilusionó a todo River

Durante el evento “Fútbol entre pueblos”, el volante de Atlético Mineiro despertó la sorpresa de todos al referirse al 2023.

Nacho Fernández
Fuente: River Plate

A pesar de ser una de las figuras del fútbol brasileño, Nacho Fernández sigue vinculado al Millonario. Es por eso que tras la llegada de Martín Demichelis, los fanáticos pidieron a gritos por su regreso, y lo postularon para formar parte del “nuevo River“. En este contexto, el volante se refirió a su futuro y despertó la ilusión de los hinchas ¿Se dará?

Luego de haber dejado su huella en Núñez, Nacho Fernández buscó nuevos desafíos en Brasil. Y aunque logró adaptarse a la perfección y es uno de los jugadores más talentosos del Atlético Mineiro, siempre están rondando los rumores que lo vinculan a River. Es por eso que esta mañana, decidió hacer un pequeño análisis de su 2022 y se refirió a su posible regreso.

“De vacaciones, tratando de disfrutar de la familia. En mi caso tuve un año bueno en lo personal pero difícil en lo colectivo porque el equipo (Atlético Mineiro) aspiraba a otras cosas. Esperemos al año que viene, vamos a ver qué pasa con el futuro. Ya se verá“, expresó Nacho, quien junto a José Paradela, formó parte del evento “Fútbol entre pueblos”.

Acto seguido, dejó en evidencia sus ganas de volver a cruzarse la banda en el pecho, aunque fue realista: “Las puertas están abiertas, pero bueno. La decisión no pasa por mí, hay que esperar a ver qué pasa“, sentenció el ex Gimnasia de La Plata. En consecuencia, no descartó su segundo paso por Núñez, y permitió que los hinchas de River vuelvan a creer.

Nacho Fernández habló de Gallardo

Por último, Nacho Fernández se refirió la salida del Muñeco y al anuncio de su sucesor: “Se terminó una etapa de las más gloriosas de River con Marcelo Gallardo a la cabeza y su gran cuerpo técnico. Ahora viene Martín Demichelis que es gente de la casa y ojalá que le vaya de la mejor manera”, comentó el talentoso mediocampista.

Nacho Fernández