Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Atención: cómo es el panorama de Enzo Fernández y Exequiel Palacios en la previa a Qatar

Ambos mediocampistas mantienen en vilo a todos los hinchas de River.

Enzo Fernández
FUENTE: Instagram Exequiel Palacios/Instagram Enzo Fernández

Menos de dos días separan a la Selección Argentina de su debut en la Copa del Mundo. Este martes, el combinado nacional hará su estreno en la cita mundialista cuando se enfrente a Arabia Saudita. Y mientras Lionel Scaloni termina de armar el once para la primera presentación, se conoció cuál es el panorama de Enzo Fernández y Exequiel Palacios.

Durante las semanas previas a la definición de la lista de convocados, ambos mediocampistas habían dado de qué hablar en Núñez. Resulta que, en vistas al Mundial, los dos riverplatenses parecían competir por un mismo lugar en la citación. Sin embargo, la repentina baja de Giovani Lo Celso cambió los planes, ya que tanto uno como otro ingresaron en la misma.

Pero, además, la baja del futbolista del Villarreal abrió la posibilidad a que alguno de los dos ingrese en el once titular. Por una cuestión de presente, el que más chances parece tener de entrar al equipo inicial es Enzo Fernández. Sin embargo, lo cierto es que Exequiel formó parte de gran parte del ciclo, y ha tenido buenos rendimientos vistiendo la albiceleste.

No obstante, todo parece indicar que el panorama no es del todo favorable para ambos. Resulta que, según se dio a conocer en las últimas horas, Alexis Mac Allister se posicionó como el reemplazante de Lo Celso para el debut. Pero, además, el Papu Gómez parece ser la alternativa principal para el hoy hombre del Brighton.

Es por eso que, a priori, Enzo Fernández y Exequiel Palacios empezarán en el banco en el estreno de este martes. Habrá que seguir de cerca esta disputa para ver si alguno de los dos representantes riverplatenses puede meterse en el once. No obstante, todo apunta a que, en principio, tanto uno como el otro corren de atrás en esta pugna.