Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Nadie lo esperaba: la sorpresiva decisión de Scaloni con Julián Álvarez en la previa al debut

En vísperas al debut, el DT sorprendió a todos con una determinación.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram Julián Álvarez/AFA oficial

En vistas a la Copa del Mundo, el nombre de Julián Álvarez es uno de los más resonantes entre los hinchas de River. Resulta que el delantero será uno de los representantes riverplatenses en la cita mundialista y, además, uno de los que llega con mejor presente. Y a la espera de la primera presentación en el certamen, Lionel Scaloni tomó una sorpresiva decisión con el ahora jugador del Manchester City.

Los últimos meses de la Araña han sido realmente destacados. Si bien es cierto que ha alternado titularidades y suplencias a lo largo del semestre, estas últimas semanas lo tuvieron como gran protagonista. Y como si fuera poco, el oriundo de Calchín le devolvió la confianza a Pep con muy buenas actuaciones en cada una de sus presentaciones.

Es por eso que Julián llega a Qatar en uno de los mejores momentos de su carrera, tal como lo aseguró él mismo en las últimas horas. Por ende, pese que a que Lautaro Martínez parezca ser inamovible en el equipo de la Selección, Álvarez lo sigue de cerca. Sin embargo, el DT y el cuerpo técnico podría tomar una sorpresiva decisión relacionada a esa competencia entre goleadores.

Hace algunos días se confirmó que el técnico está encantando con los rendimientos de la Araña en los entrenamientos. Es por eso que se sabe que tendrá mucho protagonismo. Y para no alterar demasiado la conformación del once, existe la posibilidad de que Lionel Scaloni lo acomode a Julián Álvarez en una posición más retrasada del campo.

Ante la baja de Gio Lo Celso, es probable que el DT reacomode la formación y utilice a la Araña por el sector izquierdo del mediocampo. Claro está que lo que aparece en los papeles tiene variaciones sobre el terreno de juego, pero el punto de partida sería ese. Sin embargo, todo parece indicar que en la primera presentación, la Selección mantendrá el esquema.