Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Ni Rey ni Mele: el arquero figura del fútbol argentino que podría llegar a River en 2023

Ante la posible salida de Franco Armani, apareció un nuevo nombre en la lista de posibles reemplazantes.

Martín Demichelis
Fuente: Bayern Múnich/Instagram Franco Armani

En las últimas semanas, el River 2023 ha empezado a tomar forma, y la asunción de Martín Demichelis ha sido el primer paso. Sin embargo, con la asunción del DT ya consumada, todos los focos apuntan al armado del equipo. Y justamente, uno de los nombres que más incertidumbre genera es Franco Armani. Es por eso que ya hay varios arqueros que empezaron a hacer ruido.

El Pulpo es, sin ningún tipo de duda, uno de los grandes pilares del equipo. Es por eso que, en vistas al próximo año, el gran deseo de Micho es contar con él dentro de su plantel. Sin embargo, en las últimas semanas se empezó a especular con una posible salida del ex Atlético Nacional. Y en consecuencia, varios guardametas aparecieron como posibles reemplazantes.

A priori, los dos que más interesan son Rodrigo Rey de Gimnasia y Santiago Mele, de reciente paso por Unión, cuyo pase pertenece a Plaza Colonia. Y si bien es cierto que en las últimas horas se confirmó que hay buenas sensaciones acerca de una posible continuidad de Armani, apareció un tercer nombre en esa lista de candidatos.

Se trata de Guido Herrera, quien parece tener las horas contadas en Talleres. Resulta que, de acuerdo a lo que se informó en ‘Radio Sucesos’ existe una gran chance de que el hombre de 30 años no continúe su carrera en el conjunto cordobés. Y teniendo en cuenta los anteriores intereses por parte de River, su nombre empezó a hacer ruido.

En años anteriores, Marcelo Gallardo posó los ojos sobre Guido para su equipo. Y si bien su llegada a Núñez nunca se concretó, siempre fue uno de los preferidos del DT. Es por eso que, en vistas a 2023, y sin tener certezas aún acerca del futuro de Franco Armani, Herrera ha vuelto a generar repercusión en el Millonario.