Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué pasó? El acuerdo que podrían cerrar River y Flamengo en medio de las negociaciones por Rodinei

Contratar al lateral derecho es uno de los objetivos para 2023, y mientras tanto los dirigentes Millonarios tuvieron charlas con sus pares del Mengao.

River
Fuente: Conmebol Libertadores

Pese a que desde River no hubo ningún tipo de confirmación, es casi un hecho que la próxima semana será presentado oficialmente Martín Demichelis como nuevo entrenador. Y los dirigentes ya trabajan en el armado del plantel. Así las cosas, uno de los refuerzos que más interesa es Rodinei, y el Millonario podría cerrar un acuerdo con Flamengo en medio de las negociaciones. ¿Qué pasó?

Ni bien Esteban Fuertes tiró la bomba, todos los hinchas de River se ilusionaron de inmediato. Y con el correr de las horas crecieron las chances de que Rodinei llegue al club. Más allá de las lógicas dificultades económicas, la intención del jugador es vestir la banda y eso facilitaría la negociación. Motivo por el cual Enzo Francescoli buscará acelerar en estos días.

Claro que no será una operación sencilla de lograr, considerando además que el lateral derecho campeón de América tiene varias ofertas de Brasil y el exterior. Pero el hecho de que quede con el pase en su poder a partir del 1 de enero hace que River analice hacer un esfuerzo y contratarlo. Sin dudas, este es uno de los temas más importantes que está tratando la dirigencia ahora, y mientras tanto también habla con Flamengo por otro motivo.

Es que el Millonario continúa planificando su larga pretemporada 2023, con varios amistosos en Estados Unidos durante la segunda etapa. Justamente, ahí es donde surgió la chance de enfrentarse al elenco de Río de Janeiro, y según contó Juan Cortese es muy probable que terminen arreglando. De esta manera, a la espera de lo que sucederá con Rodinei, el nuevo River de Demichelis podría tener una gran medida de cara al inicio de la competencia oficial.

Las condiciones de Rodinei para llegar a River

En conclusión, a esta hora hay que decir que el interés de River por Rodinei es real, así como también que las charlas vienen avanzando en las últimas horas. De hecho, trascendieron las condiciones que pediría el lateral de 30 años para venir a la Argentina, y en Núñez estudian si se las pueden cumplir. Concretamente, está exigiendo cobrar 1.2 millones de dólares por tres años, y su representación se puso firme en que esa sea la duración del contrato. ¿Qué pensás?