Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bomba: River llamó a Ramiro Funes Mori para que vuelva en 2023 y ya hubo respuesta final

Cuando nadie lo esperaba, la dirigencia se movió en silencio por el defensor y salió a la luz cuál es su decisión.

Ramiro Funes Mori
Fuente: Cruz Azul oficial

Los días van pasando y cada vez falta menos para que Martín Demichelis asuma como nuevo entrenador de River. Motivo por el cual la dirigencia ya empieza a meterse en el mercado de pases. Si bien todo dependerá de las decisiones que pueda tomar Micho, en Núñez iniciaron gestiones por algunos futbolistas, entre ellos Ramiro Funes Mori. Es que según trascendió, desde Núñez llamaron al Mellizo para que vuelva en 2023 y ya hubo respuesta final.

Aunque todavía siga trabajando en el Bayern Múnich y no haya firmado su contrato con River, Martín Demichelis ya se prepara para llegar como entrenador. Y en ese contexto, comenzó a analizar las situaciones de todos los futbolistas. De la misma forma, también mantuvo charlas con los dirigentes, y es un hecho que pedirá por algunos refuerzos pensando en 2023.

Tal como se viene rumoreando, uno de los puestos de mayor urgencia es la defensa, y desde River ya hicieron sondeos en silencio. Así lo contó Javier Gil Navarro en SportsCenter, donde sacó a la luz un sorpresivo contacto con Ramiro Funes Mori. Igual que tantas otras veces, el Melli volvió a aparecer como opción para volver al club. Pero su respuesta fue más que contundente.

Cree que todavía no es el momento“, expresó el periodista, echando así por tierra la chance de que el zurdo se sume al nuevo equipo de Demichelis. Sin dudas, una noticia que no deja de asombrar a los hinchas, considerando sobre todo que Ramiro siempre manifestó sus deseos de regresar. Lo cierto es que aún tiene contrato con Cruz Azul de México hasta junio de 2023, y es entonces donde estaría dispuesto a venir ya en condición de libre.

Funes Mori ya dijo que no: cuáles son los puestos que busca reforzar River

En conclusión, River comenzó a trabajar para reforzarle un poco el plantel al nuevo entrenador. Y ya trascendieron cuáles son los puestos prioritarios. Además de querer sumar un central, esta la idea de incorporar también un lateral izquierdo. Mientras que el otro deseo principal es un volante central. A su vez, no se descarta para nada la llegada de un arquero o un delantero de jerarquía, dependiendo de las posibilidades que pueda presentar el mercado.

River