Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Y ahora? La nueva información sobre Juanfer Quintero que inquieta al mundo River

En medio de los rumores, el colombiano mantiene las alarmas encendidas en Núñez.

Juanfer Quintero
FUENTE: captura de video

Si bien es cierto que aún queda camino por recorrer en este 2022, la preparación de cara al año próximo ya está dando de qué hablar en River. Hablando justamente sobre el armado del equipo de cara a 2033, la situación de Juanfer Quintero parece ser un centro principal de atención. Y luego de una primera oferta de Chicago Fire, apareció otro interesado en el colombiano.

Cuando arribó a principio de año, el cafetero lo hizo mediante un préstamo, el cual se extiende hasta diciembre de este año. Una vez finalizado el mismo, el enganche dejará de pertenecerle al Millonario, y tendrá la libertad de elegir su nuevo destino. Y mientras desde Núñez preparan una oferta para convencerlo de seguir, desde el extranjero ya vienen a la carga.

En River saben que, para adquirir el 50% de la ficha del talentoso futbolista, deberán desembolsar 2 millones de dólares. Sin embargo, claro está que hay otros pretendientes. Resulta que en los últimos días, Chicago Fire, equipo que milita en la Major League Soccer, elevó una oferta para hacerse con los servicios del futbolista de 29 años.

La buena noticia para el Millonario es que la misma fue rechazada, ya que no cumplía con las expectativas del colombiano. No obstante, la mala noticia es que apareció otro equipo interesado en comprar su ficha. Según se dio a conocer, un equipo mexicano, del cual aún no se conoce el nombre, también está siguiendo de cerca a Juan.

De esta manera, en River saben que, pese a la intención de Juanfer Quintero es seguir en el club, no la tendrán sencilla para asegurar su continuidad. Lo cierto es que cada vez falta menos para la finalización del préstamo actual, y todavía no hay una resolución. Y en el mientras tanto, los pretendientes se siguen sumando a la lista.