Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Otra cara nueva para Martín Demichelis: la joya que reforzará la defensa de River en 2023

Pensando en lo que viene, Francescoli posa sus ojos sobre una promesa del Millonario.

Demichelis
Fuente: Bayern Múnich oficial

Desde que comenzó a trabajar en el club, Enzo Francescoli vio desfilar a una enorme cantidad de jugadores. Y la gran particularidad es que lograr dejar su huella. Por eso, de cara a lo que será el River 2023 de la mano de Martín Demichelis, hay varias promesas del semillero a las que apostarán. Una de ellas reforzará la zona defensiva y la ilusión que crece.

Uno de los que más se destacó en la defensa, sin lugar a dudas, fue Gonzalo Montiel. A poco menos de un año y medio de su salida, en River aún recuerdan los desbordes y la pegada del actual jugador de Sevilla. Además, fue un emblema para Marcelo Gallardo y como tal, pretenden que el legado diga presente, aunque sea con otros nombres.

Y, sorpresivamente, el que asoma como una versión renovada del lateral es Franco Paredes. Capitán de la Reserva de River, el joven es seguido de cerca por Francescoli que apunta a darle rodaje en el 2023. Es así que sería uno de los refuerzos que tendría Demichelis y el gran objetivo es que pueda afianzarse en el primer equipo luego de un año particular.

Enzo Francescoli se enfoca en la versión de River 2023

A sus 23 años, Paredes pide pista para ser promovido en River. Además de su habitual participación en Reserva, ya tiene experiencia en Primera División: hace un tiempo, fue cedido a Defensa y Justicia en donde disputó 34 compromisos y convirtió 3 goles. Es entonces que es uno de los que tiene rodaje en la máxima categoría del fútbol argentino.

La realidad es que no dependerá sólo de la consistencia de Paredes, sino también de lo que decida el próximo entrenador de River. A priori, Francescoli lo considera un proyecto más que interesante del semillero y le comunicará su punto de vista a Demichelis. Pero la postura final será de este última. ¿Franco volverá a tener una oportunidad?