Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Lucas Martínez Quarta recibió un durísimo planchazo y encendió las alarmas de cara a Qatar

Este domingo, el defensor fue víctima de una durísima falta que llenó de preocupación a todos.

Martínez Quarta
Fuente: Instagram @chinomartinezquarta96

La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina. El próximo 20 de noviembre, la pelota empezará a rodar en Qatar, y la extensa espera de más de cuatro años llegará a su fin. Sin embargo, el clima mundialista ya está vigente, a tal punto de que hay plena expectativa acerca de la lista final de Lionel Scaloni. Y en vistas a la definición de la misma, Lucas Martínez Quarta fue víctima de un suceso desafortunado.

A lo largo del ciclo del actual DT, el defensor ha sido una constante en cada convocatoria de la Selección Argentina. Si bien es cierto que ha habido alguna que otra excepción, el Chino se ha convertido en un habitual en el combinado nacional. Sin embargo, en estos últimos tiempos ha perdido cierto protagonismo como consecuencia del aumento del nivel de sus competidores.

Resulta que Lisandro Martínez irrumpió de manera inesperada, mientras que Nicolás Otamendi, el Cuti Romero y Germán Pezzella son una fija. Es por eso que en vistas a la Copa del Mundo, su presencia empezó a estar en duda. Pero, además, en medio de la incertidumbre por su presencia en la cita mundialista, Lucas tuvo un infortunio que enciende las alarmas.

Preocupación por Lucas Martínez Quarta

Este domingo, la Fiorentina se enfrentó ante Sampdoria en una nueva fecha de la Serie A. No obstante, el central no pudo completar el enfrentamiento. Eso se debe a que, a los 23 minutos del primer tiempo, el Chino recibió un durísimo planchazo en el tobillo, y rápidamente solicitó asistencia médica, y posteriormente tuvo que ser reemplazado.

Evidentemente, las alarmas no tardaron en encenderse, tanto en River como en la propia Selección Argentina. Resulta que en estos últimos meses, Lucas Martínez Quarta mejoró considerablemente sus rendimientos, y se convirtió en una de las grandes figuras de su equipo. Sin embargo, este infortunio pone en duda la chance de que pueda ser citado por Scaloni.