Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Es oficial”: Lionel Scaloni habló con Franco Armani y ya definió los tres arqueros para el Mundial

El próximo 20 de noviembre arranca el Mundial y el DT de la Selección le comunicó al Pulpo su decisión sobre la lista final.

Franco Armani
Fuente: River Plate/Argentina

Faltan exactamente dos semanas para el inicio del Mundial y todos los futboleros ya sienten una enorme expectativa. Es que la Selección Argentina viajará llena de ilusión y el sueño de ser campeones está más intacto que nunca. Por su parte, en River están muy atentos a la situación de Franco Armani, a quien Lionel Scaloni ya le comunicó su decisión final de cara a Qatar. “Es oficial“.

Como no puede ser de otra manera, la inminente asunción de Martín Demichelis como entrenador se lleva toda la atención del mundo River. Pero de a poco el clima mundialista empieza a cobrar fuerza. Así se siente a diario en las calles argentinas, y hay mucho entusiasmo por la presentación de la lista final de 26 futbolistas que dará Lionel Scaloni.

Con la dura baja ya casi confirmada de Giovani Lo Celso, se abrió un amplio panorama para varios futbolistas. Mientras que en lo que al arco respecta también hubo dudas en un momento. Si bien la titularidad del Dibu Martínez es indiscutida, Franco Armani, Juan Musso y Gerónimo Rulli peleaban por los otros dos lugares. Y el cuerpo técnico ya tomó una decisión.

Así lo confirmó Gastón Edul en su cuenta de Twitter, reflejando que quien se quedará fuera de Qatar finalmente será Musso, tras la dura lesión que sufrió hace unos meses. “Es oficial. Franco Armani estará en la Selección Argentina para la Copa del Mundo. Viaja esta noche a Doha“, escribió el periodista, para la alegría de todo River. De esta manera, pese a los rumores que indicaban que no iría a Qatar, el Pulpo terminó ganando la pulseada y recibió la mejor noticia posible.

Con Armani confirmado, los ex River que luchan por ir a Qatar

Por otro lado, en Núñez también siguen de cerca las situaciones de varios exjugadores del club, quienes tienen chances de meterse en la nómina final. Con Julián Álvarez prácticamente confirmado, Gonzalo Montiel es otro que parece ser un número puesto. Mientras que Exequiel Palacios y Enzo Fernández lucharán por estar hasta último momento, sobre todo ante la lesión de Lo Celso. Se vienen días
decisivos.