Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Gio Simeone y un sincero mensaje para Lionel Scaloni antes del Mundial: “Demostré todo”

El delantero del Napoli no dudó y se refirió a su posible citación a la Copa del Mundo que tendrá lugar en Catar.

Gio Simeone
Fuente: Instagram @simeonegiovanni

Después de cuatro años de espera, los fanáticos volverán a disfrutar una nueva Copa del Mundo. Esta vez tendrá lugar en Catar, lugar donde se depositarán todas las ilusiones del pueblo argentino. Evidentemente, nadie quiere quedarse afuera, como es el caso de Gio Simeone. Por lo tanto, el ex River no dudó y le mandó un sincero mensaje a Lionel Scaloni: “Demostré todo”.

Luego de protagonizar una temporada inmejorable con la camiseta del Hellas Verona, Gio Simeone decidió dar un gran salto en su carrera. Pasó al Napoli, en donde no tardó en demostrar su jerarquía. Y como era de esperar, rápidamente dejó en evidencia su olfato goleador, posicionándose como una alternativa a tener en cuenta.

En este contexto, Gio se refirió en varias oportunidades a la Selección Argentina. Y a pesar de que no le recriminó nada a Lionel Scaloni, tampoco ocultó sus ganas de estar presente en la próxima cita mundialista. Lo cierto es que no tendrá una tarea sencilla, debido a que no formó parte de las recientes convocatorias. Aunque esta realidad no le quita su ilusión.

“Me gustaría mucho jugar el Mundial. Demostré todo lo posible para estar y estoy preparado para cualquier situación, pero define el entrenador”, sentenció el Cholito en charla con la radio italiana Kiss Kiss. De este modo, Gio mantiene viva sus esperanzas de estar dentro de la nómina de Scaloni, aunque sabe que sus chances empiezan a diluirse.

El nivel de Gio Simeone

Como demostró en sus recientes actuaciones en Champions League, el hijo del Cholo no se achica ante nada: “Con la experiencia aprendí que la calidad es más importante de lo que puedas jugar. Quiero seguir creciendo y tengo otros sueños, sueño en grande porque no me pongo límites”, expresó Gio, quien sueña con dejar su huella en el viejo continente.