Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Cerca de Estudiantes: Enzo Pérez y una sorpresiva reunión que preocupa al mundo River

Aunque tiene contrato hasta diciembre de 2023, el mendocino no para de ser tentado para regresar al Pincha.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

En la jornada de hoy termina oficialmente la temporada del fútbol argentino y los equipos ya se van metiendo de lleno en el mercado de pases. Aprovechando el largo parate por el Mundial. Sin dudas, uno de los principales protagonistas al respecto será River, y existe una gran incógnita por el futuro de varios futbolistas. Uno de ellos es nada menos que Enzo Pérez, quien preocupó a todos los hinchas al mantener una sorpresiva reunión en las últimas horas.

Ante la salida de Marcelo Gallardo, puede decirse que la gente de River se siente un poco desahuciada. Y claramente el inicio del nuevo proceso no será para nada sencillo. Si bien hay mucha confianza en lo que podrá hacer Martín Demichelis como entrenador, los fanáticos no olvidarán lo hecho por el Muñeco, y quieren seguir teniendo a los emblemas de su ciclo.

Además de Juanfer Quintero, Nicolás De La Cruz y Franco Armani, Enzo Pérez aparece también en la lista. Y al ser el capitán del equipo, los dirigentes buscan acordar su continuidad. Sin embargo, pese a que tiene contrato hasta diciembre de 2023, desde Estudiantes están intentando convencerlo para que vuelva, y ya hubo varios acercamientos.

El último tuvo lugar ayer por la noche, cuando el mendocino se juntó con muchos de sus excompañeros. Entre ellos Mariano Andújar y José Sosa, actuales referentes del Pincha. Fue el propio arquero quien compartió en su Instagram una imagen de la mesa, en la que también estaban Leandro Desábato y Marcos Angeleri. En conclusión, si bien se trató de una simple reunión de amigos, se sabe que Estudiantes sigue con el operativo seducción, y hay preocupación en Núñez.

Enzo Pérez habló de su futuro

De todos modos, a esta altura vale marcar que Enzo no dio ningún tipo de respuesta sobre el interés de Estudiantes. Y más allá del cariño que recibió en la despedida de la Gata Fernández, dejó bien claro que no pasa por su cabeza volver. “Pienso en River“, aseguró para tranquilidad de los hinchas. Aunque también mostró su cariño hacia el Pincha: “Siempre hay un respeto mutuo, mucho cariño y lo agradezco porque siempre me lo han reconocido“.