Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Enojo total! Los hinchas de River explotaron contra el Chavo Fucks por un particular motivo

Los hinchas del Millonario no se la dejaron pasar al periodista y lo llenaron de críticas.

River
Fuente: ESPN

La relación entre los hinchas de River y algunos periodistas no es buena, y eso está en evidencia. Ya sea por ser considerados hincha del clásico rival o por algún dicho o crítica, estos últimos son muy cuestionados en Núñez. Y en estos últimos tiempos, uno de los más apuntados fue el Chavo Fucks como consecuencia de una polémica frase. ¿De qué se trata?

Evidentemente, nombres como los del Pollo Vignolo, Pablo Carrozza o Martín Liberman, entre otros, son muy cuestionados por los riverplatenses, y claro está que hay explicaciones de sobra para ello. Pero a pesar de que hace algún tiempo pasaba un tanto desapercibido, el Chavo se convirtió en uno de los principales enemigos recientemente.

Pero, además, esta última semana ha estado plagada de críticas dirigidas al periodista. ¿Por qué motivo? Para empezar, hay que encontrar al responsable de que los cuestionamientos hayan tomado gran fuerza en los últimos días. Y ese es ni más ni menos que Julián Álvarez, quien viene de tener dos enfrentamientos sumamente destacados con el Manchester City.

Resulta que en la Champions League, el delantero se despachó con un gol y dos asistencias frente a Sevilla. Y como si ello fuera poco, este sábado tuvo una actuación de muchas luces, con gol incluido, frente a Fulham. Pero, ¿por qué el enojo con el periodista? Para entender el origen, hay que remontarse a principio de año, cuando se concretó la venta de la Araña.

El origen del enojo en River

En aquel momento, el Chavo Fucks dijo, equivocadamente, que Julián no jugaría en el Manchester City, sino que era el City Group quien compró su pase. No obstante, las cosas no se desarrollaron como dijo el periodista, sino que Álvarez terminó siendo una pieza destacada del equipo de Pep Guardiola. Y tras las últimas dos actuaciones destacadas del cordobés, los hinchas de River explotaron de bronca.