Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Sorpresa! Un gigante europeo está siguiendo a Marcelo Gallardo de cara a 2023

En las últimas horas se conoció que desde Europa lo están siguiendo de cerca al Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo quedará para siempre en la historia como uno de los técnicos más trascendentes de River. Desde su asunción a mediados de 2014, el entrenador ha conseguido meterse en la bandera de los más grandes ídolos del club. Y tras su salida del conjunto de Núñez, un gigante europeo habría posado los ojos en él para llevárselo en 2023. ¿De quién se trata?

Sin lugar a dudas, el Muñeco es uno de los técnicos más codiciados por todos. No es por nada que, en anteriores oportunidades, su nombre ha estado en el radar de algunos de los clubes más importantes del viejo continente. No obstante, su vínculo con el Millonario fue más fuerte, por lo que permaneció al mando de la banda a pesar de todo.

Pero a pesar de ello, la realidad ahora mismo es diferente. Resulta que dentro de algunas semanas, Marcelo Gallardo se desvinculará definitivamente de River, y tendrá la libertad de elegir a dónde quiere continuar su carrera. Y ya pensando en el futuro, un club de suma trascendencia en Europa posó los ojos en él. ¿De quién se trata?

Según se dio a conocer en las últimas horas, el Cholo Simeone no tiene su continuidad asegurada en el Atlético de Madrid como consecuencia de los malos resultados recientes. Y como consecuencia de ello, el nombre del Muñeco empezó a aparecer en el radar del Colchonero. Sin embargo, claro está que la llegada de este último dependerá de varias cuestiones, siendo la salida de Diego Pablo la principal.

Evidentemente, el ahora DT del Aleti y Gallardo no tienen el mismo estilo, aunque ese no sería un impedimento. Lo cierto es que a la espera de definir su futuro, Marcelo sabe que uno de los clubes más importantes de Europa ya lo tiene en la mira. Habrá que ver cómo continúa esta novela, pero lo cierto es que el interés parece ser real.

Marcelo Gallardo