Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Es posible? Luis Suárez y una noticia que llena de ilusión a todo River

El Pistolero volvió a llenar de ilusión a todo el pueblo riverplatense. ¿Qué pasó?

Luis Suárez
FUENTE: Luis Suárez Instagram

En los últimos tiempos, el de Luis Suárez fue uno de los nombres más resonantes en el mundo River. A mitad de año, y aún con la Copa Libertadores como principal objetivo, Marcelo Gallardo puso los ojos en el experimentado delantero. Y si bien es cierto que su arribo nunca se concretó, la ilusión volvió a hacerse presente de cara a 2023. ¿Por qué motivo?

Antes de que se instalasen los rumores, era difícil pensar que el Pistolero pudiera volver a Sudamérica. Sin embargo, el Millonario quiso dar el batacazo, y se puso en contacto con el ex Barcelona. Y teniendo en cuenta la proximidad con la Copa del Mundo y la necesidad de ganar rodaje, el propio futbolista vio con buenos ojos la chance de ponerse la banda.

No obstante, su arribo estaba sujeto a la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Es por eso que la temprana eliminación frente a Vélez no solo significó un duro golpe para todos los riverplatenses, sino que, además, imposibilitó la llegada del artillero. Pero a pesar de ello, la ilusión parece haberse vuelto a hacerse presente en Núñez.

Resulta que este domingo, el Pistolero se consagró campeón del campeonato uruguayo vistiendo la camiseta de Nacional. Pero, además, lo hizo en el que fue su partido de despedida en el club. Eso se debe a que, a partir de ahora, el delantero dejará de formar parte del Bolso, y quedará con el pase en su poder.

Por ende, Luis Suárez tendrá la libertad de elegir a dónde continuar su carrera. Es por eso que al tomar conocimiento de la noticia, los hinchas de River se llenaron de ilusión con ver al goleador vistiendo finalmente la banda. Y si bien es cierto que la expectativa es una realidad, lo cierto es que, a priori, el destino del futbolista estaría en Estados Unidos. Pero, ¿y si llega a Núñez?