Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Crece la expectativa: Matías Patanian reveló cuándo se definirá al próximo DT de River

Ante la gran incertidumbre que existe entre los hinchas, el vicepresidente dio detalles claves sobre el reemplazo de Gallardo.

Matías Patanian
Fuente: Instagram @matias.patanian

Más allá de que sienten como los hinchas y acusaron el golpe igual que ellos, los dirigentes deben superar rápido la salida de Marcelo Gallardo y empezar a diagramar el nuevo River. Para eso será vital confirmar primero al nuevo entrenador, y Matías Patanian dio detalles importantes sobre la búsqueda. A su vez, terminó con el misterio y reveló cuándo se conocerá al elegido.

Tal era la tristeza de todo el mundo River tras enterarse que Marcelo Gallardo no continuaría en 2023 que los hinchas ni siquiera querían pensar en un sucesor. Aunque con el correr de los días empezó a aumentar la expectativa por saber quiénes eran los candidatos. Pablo Aimar, Marcelo Bielsa, Martín Demichelis y Ricardo Gareca fueron los nombres que picaron en punta. Pero el panorama cambió en las últimas horas.

Es que los dos primeros rechazaron la chance del Millonario y ahora todos los cañones apuntan a Demichelis. De todos modos, en la dirigencia se quieren tomar el tema con calma, y así lo volvió a dejar en claro Matías Patanian. “Tengo que evitar caer en nombres, no es necesario. Una de las ventajas que tiene el calendario de este año es que tenemos un tiempo prudencial”, declaró el vicepresidente en una extensa entrevista con TNT Sports.

A su vez, remarcó qué aspectos tendrán en cuenta para tomar la decisión y habló de la importancia de Gallardo en esto. “Marcelo hará un análisis de cada integrante del plantel y lo vamos a poner en consideración del entrenador que le toque venir”, explicó Patanian. Y al mismo tiempo aseguró cuándo se conocerá al elegido. “Tenemos dos semanas para empezar a perfilar quién podría ser. Desde el 14 de noviembre hasta principios de diciembre“, manifestó sin vueltas.

El mensaje de Patanian para el nuevo DT de River

De esta manera, reconoció que pondrán manos a la obra recién cuando los futbolistas comiencen sus vacaciones. Aunque no se descarta algún llamado en los próximos días. Lo cierto es que se vienen momentos de definición y el vice de River le dejó un mensaje al próximo DT. “Se lo va a comparar desde el minuto cero con Gallardo“, señaló, y ahora estará en la CD tomar la mejor decisión.