Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con cambios obligados: el once que tiene en mente Marcelo Gallardo para visitar a Racing

El Muñeco comienza a definir el equipo para enfrentar a La Academia por la última fecha de la Liga Profesional.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Desde hace días, River se prepara para afrontar el último partido de la temporada oficial y también para despedir a su DT luego de ocho años y medio de un ciclo colmado de gloria. Este domingo desde las 17 horas visitará a Racing por la fecha 27 de la Liga Profesional en el Estadio Presidente Perón. Habrá varias bajas y con cambios obligados, Marcelo Gallardo tiene un once en mente.

Claramente, este clásico solo le servirá a River para las estadísticas. Porque hace algunas fechas que está clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores y ya no tiene chances matemáticas de dar luchar por el título. Esta semana, el plantel comandado por Marcelo Gallardo trabajó en el predio de Ezeiza y pensando en el duelo contra Racing, hay varias novedades.

Hasta el momento, el entrenador no paró una alineación ni dispuso un ensayo táctico. Sin embargo, las cargas físicas y la recuperación de algunos jugadores comienzan a darle una idea del once inicial que podría poner en cancha para enfrentar al elenco de Gago. Además, sabe que podrá contar con los regresos de Milton Casco y Miguel Borja, quienes ya cumplieron la fecha de suspensión.

Más allá de la baja de Juanfer Quintero, expulsado el último domingo ante Rosario Central, Gallardo sigue de cerca la situación de tres jugadores que se entrenaron de manera diferenciada. Son los casos de Paulo Díaz, Emanuel Mammana y Santiago Simón. Los tres difícilmente sean de la partida. Además, Nicolás De La Cruz viene con una sobrecarga y podría ir al banco de suplentes.

Con este escenario de lesionados, jugadores al límite y suspendidos, el DT analiza hacer varias modificaciones para enfrentar ir a Avellaneda. ¿El probable once? Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, José Paradela, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Miguel Borja.