Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Giro inesperado: Enzo Pérez y una decisión que sorprende a todo el mundo River

El mediocampista parece haber tomado una determinación final acerca de su futuro.

Enzo Pérez
Fuente: Instagram Enzo Pérez

La salida de Marcelo Gallardo de River dejó un sinfín de dudas en el club. Resulta que además de su partida y la de gran parte de sus colaboradores, el DT hizo que, pensando en 2023, algunos futbolistas empiecen a analizar a opción de no seguir en Núñez. Y uno de ellos es Enzo Pérez, acerca de quien se conoció una noticia muy importante en las últimas horas. ¿Qué pasó?

A lo largo de los últimos años, el mediocampista ha sido uno de los grandes pilares para el Muñeco. Desde su llegada en 2017 procedente de Valencia, el mendocino se ganó un lugar indiscutido, y dejó una huella indeleble. Sin embargo, la realidad es que pese a ese sentido de pertenencia y el amor por el club, su continuidad en el Millonario empezó a estar en duda.

Resulta que tras el anuncio de Gallardo, los rumores acerca de una posible llegada de Enzo a Estudiantes se acrecentaron. Hace varias semanas, el conjunto de La Plata está tentando al volante para que éste vuelva a vestir sus colores. No obstante, a pesar de todo tipo de especulación, en Núñez saben que tienen un motivo para sonreír.

Enzo Pérez y su futuro

Eso se debe a que, de acuerdo a lo que anunció Maxi Grillo este martes, Enzo Pérez cumplirá su contrato con el Millonario, el cual se extiende hasta diciembre de 2023. Por ende, todo apunta a que al experimentado futbolista le queda más de un año vistiendo la banda. Y si bien aún falta que tenga una charla con el nuevo DT, todos los indicios son de continuidad.

Sin lugar a dudas, la presencia del mediocampista en el nuevo proyecto de River será fundamental. Durante estos años, el experimentado futbolista fue una pieza clave para el Muñeco, y también lo será para quien sea nombrado como nuevo entrenador. En conclusión, todos los riverplatenses saben que tienen un motivo para festejar.