Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Ni Demichelis ni Gareca: el ex River que se suma a la pelea para reemplazar a Gallardo

En la búsqueda de reemplazar al Muñeco, en la dirigencia manejan una nueva alternativa.

River
Fuente: River Plate

Ahora mismo, en el mundo River hay un principal tema de charla: la designación de un nuevo entrenador. Con la salida de Marcelo Gallardo del club, la dirigencia puso manos a la obra para encontrar un reemplazante que esté a la altura. Y si bien Martín Demichelis pica en punta como la opción más viable, en las últimas horas apareció una nueva posibilidad. ¿De quién se trata?

Desde el primer momento en que el Muñeco anunció su partida, los rumores empezaron a tomar fuerza. Inmediatamente, muchos entrenadores fueron vinculados con el Millonario, aunque con el correr del tiempo muchos de ellos se fueron disipando. Sin embargo, hubo algunos otros que perduraron en carrera a pesar del paso del tiempo.

La nueva búsqueda de River

Tal es así que actualmente, hay dos principales candidatos, y algún otro candidato que no se baja de la pelea. A priori, Martín Demichelis corre con amplia ventaja, pero Ricardo Gareca también aparece como una opción. Sin embargo, esas no son las únicas alternativas, sino que, además, otro ex River sigue en carrera. ¿De quién se trata? De Pablo Aimar.

Actualmente, el Payasito está en la Selección Argentina, y totalmente enfocado en la Copa del Mundo de Qatar. Sin embargo, y de acuerdo a lo que se dio a conocer en las últimas horas, ello no quita que el cordobés siga siendo una opción para suplir a Marcelo Gallardo.  Por ende, todo indica que las alternativas para suplir a este último aumentaron a tres.

Sin lugar a dudas, Aimar es uno de los que más gusta en la dirigencia, aunque saben que no será tarea sencilla contratarlo. Resulta que actualmente, Pablo tiene vínculo con el combinado nacional y, en caso de quererlo definitivamente, deberán esperarlo hasta diciembre, una vez terminado el Mundial. Lo concreto es que a falta de algunas semanas para la decisión final, las variantes siguen apareciendo.