Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el abrazo entre Matías Biscay y Marcelo Gallardo que conmovió a la gente de River

En una noche inolvidable, el Muñeco y su ayudante de campo protagonizaron uno de los momentos más emotivos.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Durante estos últimos ocho años, Marcelo Gallardo dejó su huella en el fútbol argentino. Y obviamente, también en River. Pero fue un logro compartido, ya que Matías Biscay siempre estuvo a su lado. Por lo tanto, ambos protagonizaron un emotivo momento en la noche del domingo, cuando se encontraron en un sentido abrazo.

Siempre que se recuerde a Marcelo Gallardo, aparecerá el nombre de Matías Biscay. Es que fue uno de los grandes responsables del éxito del ciclo, compartiendo casi en paralelo la gloria con el Muñeco. Tal es así que se encargó de dirigir a River en dos finales de Copa Libertadores, ambas con resultado positivo para el pueblo millonario.

Por lo tanto, su abrazo con Gallardo fue el más esperado por los hinchas de River en la noche del domingo. Y obviamente, protagonizaron un momento sumamente emotivo: “No me hagas llorar. Lo cumpliste eh, lo cumpliste”, fueron las palabras que consiguió pronunciar Matías Biscay entre un mar de lágrimas, tras encontrarse con el Muñe.

Y aunque todos los reflectores se centraron en el DT, los hinchas de River también reconocieron a Biscay: “Me parece loquísimo, no debe haber otro asistente técnico tan querido en el mundo. Al punto de que después que se vaya Gallardo, le ofrezcan el puesto a él. Sin tener un gran pasado en el club. Enorme”, fue uno de los tantos mensajes que aparecieron en redes.

¿Qué hará Biscay tras la salida de Marcelo Gallardo?

Aunque muchos barajaron la posibilidad de que Matías Biscay se haga cargo de River, su idea tomaría otro rumbo. Resulta que por una cuestión de respeto, ni siquiera considera continuar tras la salida de la persona que le dio tal oportunidad. Por lo tanto, todo parece indicar que volverá a formar parte del cuerpo técnico de Gallardo en su próximo desafío.