Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Hubo reuniones”: la información que hace peligrar la continuidad de Marcelo Gallardo en River

En medio de los rumores sobre el futuro del Muñeco, surgió una fuerte versión que asusta a los hinchas.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En menos de tres semanas finaliza la Liga Profesional y también el año de actividad para los equipos del fútbol argentino. Aunque en River se esperan noticias en vísperas del Mundial. Es que Marcelo Gallardo debe definir su continuidad en 2023 y una última información hace peligrar seriamente la renovación de contrato. “Hubo reuniones“.

Como consecuencia de los malos resultados que ha cosechado River a lo largo de todo el año, muchos se animaron a decir que el ciclo Gallardo estaba terminado. Y teniendo en cuenta que el contrato del DT vence en diciembre, la posibilidad de una salida empezó a crecer. Sin embargo, los dirigentes recibieron señales positivas en las últimas semanas, y todo indica que el Muñeco seguiría.

Claro que esto todavía no está confirmado, y Gallardo debe analizar ciertas cuestiones antes de comunicar su decisión final. Una de ellas tienen que ver con el deseo de su grupo de trabajo, y Sebastián Srur reveló una fuerte información al respecto. “En el cuerpo técnico de River hay gente que cree que es momento de irse, por tema de desgaste“, dijo el periodista en TyC Sports, y llenó de incertidumbre a los hinchas.

A su vez, brindó más detalles sobre esta cuestión y contó algo que pocos sabían. “Piden que es momento de parar. Marcelo Gallardo todavía no decidió, hay que esperar“, aseguró. Y luego agregó: “Hubo reuniones con el CT en los partidos posteriores a Boca y Talleres“. De esta manera, a pesar del gran optimismo, el futuro del Muñeco aún no se resolvió y todo puede pasar.

El ultimátum de la dirigencia a Gallardo

Como no podía ser de otra manera, los directivos se encuentran muy ansiosos ante este panorama y ya le pusieron un ultimátum al DT. Según se conoció, la fecha límite para que comunique su decisión es el 31 de octubre, pensando en planificar el 2023 durante el Mundial. Por su parte, un detalle no menor es que la pretemporada ya está organizada, algo que también ilusiona a todos en Núñez. ¿Se queda?