Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River va por otro triunfo clave ante Estudiantes: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional

Por la fecha 23 del campeonato, el Millonario recibe al Pincha con el objetivo de empezar a sellar su pasaje a la Copa Libertadores 2023.

River
Fuente: River Plate

Los momentos de turbulencia abundaron este año en River, y las críticas hacia el plantel aparecieron con fuerza. Prácticamente ya sin ningún objetivo en este 2022, el Millonario deberá conformarse con clasificar a la Copa Libertadores 2023, y hoy tendrá un partido clave para lograrlo. Tal como lo era Argentinos, Estudiantes también es un rival directo y buscará vencerlo por la fecha 23 de la Liga Profesional.

Si bien todavía tiene chances matemáticas de salir campeón, hoy parece una opción muy poco factible para este River. Son siete los puntos que lo separan de Boca con quince en juego, y para llegar con posibilidades a la última fecha deben darse ciertas cuestiones. En principio, los de Gallardo tendrían que ganar los cinco partidos que restan, algo difícil de imaginar ante la irregularidad que tuvo el equipo a lo largo del torneo. Y además, todos los de arriba deberían dejar puntos en el camino.

Así las cosas, en Núñez casi ni piensan en poder conseguir el título. Pero sí ponen el foco en la clasificación a la Copa Libertadores. Después de haber tomado mucho aire en la tabla anual con el triunfo sobre Argentinos, esta noche aparece otro rival directo: Estudiantes. Será desde las 21:30 en un Más Monumental otra vez repleto, y se espera un duelo con muchas emociones.

En cuanto al once que parará el Muñeco, lo más importante pasará por los regresos de Emanuel Mammana y Nicolás De La Cruz, quienes ya están al 100% desde lo físico e irán de entrada. David Martínez y Leandro González Pirez son los que dejarían su lugar para desarmar la línea de 3. Mientras que Bruno Zuculini tampoco jugará por haber llegado a la quinta amarilla y el que ingresa es Agustín Palavecino.

Por su parte, el Pincha viene atravesando un momento muy complicado, al punto que Ricardo Zielinski renunció como DT tras la última derrota 4-2 con Colón. En este contexto, Pablo Quatrocchi dirigirá esta noche de manera interina y buscará que sus jugadores puedan recuperarse ante. Para lograrlo plasmaría algunas modificaciones, y la más destacada sería el ingreso de Benjamín Rollheiser, quien vuelve al Monumental tras su polémica salida.

Probable formación de River

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Juanfer Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Probable formación de Estudiantes

Jerónimo Pourtau; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Franco Zapiola, Jorge Rodríguez, Benjamín Rollheiser; Manuel Castro, Mauro Boselli y Pablo Piatti. DT: Pablo Quatrocchi.

Datos del partido

Marco: Liga Profesional – Fecha 23.

Estadio: Más Monumental.

Hora: 21:30.

Árbitro: Ariel Penel.

Asistentes: José Savorani y Marcelo Bistocco.

Cuarto árbitro: Pablo Giménez.

VAR: Silvio Trucco.

Asistente VAR: Diego Bonfá.

TV: ESPN Premium.