Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Van a pegar la vuelta”: se conocieron los jugadores que regresarían a River en 2023

Luego de la victoria del Millonario ante Argentinos Juniors, los fanáticos se hicieron eco de un rumor que no tardó en copar las redes.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Tras la eliminación de la Copa Argentina, la gente de River empezó a pensar en el 2023. Y como no podía ser de otra manera, los fanáticos imaginaron los posibles regresos de los jugadores que llenaron de gloria al club bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Es por eso que hace algunas horas, estallaron en las redes al hacerse eco del reciente rumor que confirmaría varios refuerzos: “Van a pegar la vuelta”.

Como quedó en evidencia en los momentos claves del año, Marcelo Gallardo estuvo lejos de encontrar el funcionamiento del equipo. Es por eso que River no logró hacer pie en ninguno de los tres frentes, pese a la gran cantidad de refuerzos que pudo incorporar. En consecuencia, los fanáticos temen por el desgaste que sufrió el Muñeco, que desencadenaría en su salida del club.

Por lo tanto, saben que Jorge Brito deberá presentarle un plan sólido de cara al 2023, que mantenga su ilusión intacta. En este contexto, surgió un rumor que llenó de esperanza a la gente de River: “Va a haber una gran renovación. Pero más allá de eso, se van a venir nombres que ya estuvieron con la camiseta de River y que van a pegar la vuelta”, expresó el periodista Silvio Chattas en TyC Sports.

Acto seguido, no dudó en revelar los arribos que estaría barajando Jorge Brito para que tengan un segundo paso por River: “Ramiro Funes Mori puede ser, ojo Manuel Lanzini, ojo Matías Kranevitter, ojo Sebastián Driussi”, afirmó Chattas. De esta manera, el comunicador dio a entender que los próximos mercados de pases serán aún más movidos que los de 2022.

Su revelación sobre el futuro de River

Además, el periodista agregó que Marcelo Gallardo se encuentra lejos de salir de River, soltando una bomba que pocos esperaban: “Tengo alguna información que dice que Gallardo puede firmar por tres años más. Le pica mucho el bichito de la renovación del Monumental”, expresó Silvio Chattas, despertando la sorpresa del pueblo millonario ¿Qué te parece?