Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Bronca en River: por qué no se repitió el fuera de juego de Miguel Borja en su gol

Sobre el cierre del enfrentamiento entre el Millonario y Argentinos, al colombiano le anularon un tanto por offside.

Miguel Borja
Fuente: River Plate

Después de la eliminación de la Copa Argentina, River anhelaba un triunfo. Es que la tabla anual es el único medio por el que puede llegar a la próxima Copa Libertadores. Y aunque se llevó los tres puntos ante Argentinos, la gente explotó de bronca. Resulta que la transmisión oficial no repitió un supuesto offside de Miguel Borja, que hubiera significado el cuarto gol del millo ¿Qué pasó?

A diferencia de lo ocurrido contra Patronato en La Rioja, River sacó a relucir su contundencia ante Argentinos Juniors. Los dirigidos por Marcelo Gallardo aprovecharon sus oportunidades y concretaron un sólido 3 a 0 en La Paternal. No obstante, la diferencia entre el Bicho y el cuadro de Núñez pudo ser mayor en el marcador final.

Ya que a los 44 minutos del segundo tiempo, Miguel Borja encabezó una contra letal. Y luego de dejar en el camino al último hombre de Argentinos Juniors, definió con toda su categoría por encima de Federico Lanzilota. Pero el Colibrí no llegó a aletear en La Paternal, debido a que el juez de línea no dudó y marcó fuera de lugar.

En definitiva, el gol de Borja no subió al marcador. Pero lo que causó bronca entre los hinchas de River fue que la transmisión oficial del encuentro no repitió la jugada, por lo tanto no se pudo conocer si el tanto estuvo bien anulado. En definitiva, el pueblo millonario estalló en las redes, realizando un paralelismo con lo ocurrido en el Superclásico, en el choque entre Alan Varela y Rodrigo Aliendro.

Y aunque no hubo una respuesta oficial, varios aseguran que el poco espacio que ofrece el Estadio de Argentinos Juniors fue el responsable de que las cámaras no captaran el fuera de juego. Lo cierto es que una vez más, los fanáticos riverplatenses alzaron sus voces en las redes sociales, y la goleada no fue suficiente para tranquilizarlos ¿Qué te parece?