Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

El saludo de River a Gonzalo Higuaín por su retiro: “Orgullo del semillero”

En la tarde del lunes, el Pipa brindó una conferencia de prensa donde anunció el final de su carrera profesional.

Gonzalo Higuaín
FUENTE: Twitter River Plate

En la tarde del lunes, el mundo River se vio sacudido. Es que Gonzalo Higuaín tomó a todos por sorpresa al brindar una conferencia de prensa para anunciar su retiro del fútbol profesional. Por lo tanto, los mensajes de apoyo y los saludos para el Pipa no se hicieron esperar. Y el Millonario no se quedó afuera de la movida que reconoció la inmensa carrera del atacante: “Orgullo del semillero”.

Con tan solo 17 años, Gonzalo Higuaín debutó con la camiseta de River. Obviamente, desde sus inicios se notaba que estaba destinado a grandes cosas, ya que demostró sus cualidades con la gloriosa banda cruzada en el pecho. Y tras la llegada del Real Madrid al país, el Pipa comenzó una historia en el viejo continente que a día de hoy sigue fresca en el recuerdo de la gente.

Por lo tanto, la conferencia que brindó hace un par de horas causó conmoción entre los fanáticos riverplatenses. Pero la tristeza no opacó el momento, y los hinchas del Millonario llenaron de mensajes de aliento las redes sociales. En paralelo, la cuenta oficial de River también destacó el paso de Higuaín por Núñez y desató aún más la locura de la gente.

“Gonzalo Higuaín, orgullo del semillero riverplatense que dejó su marca en el fútbol del mundo, anunció el final de su carrera como jugador profesional ¡Gracias y lo mejor en tu nueva etapa”, expresó el Twitter de River. En definitiva, desde el Millonario no olvidaron los inicios del Pipa y lo acompañaron en este emotivo momento.

El recuerdo de Gonzalo Higuaín

Al comienzo de su comunicado, el delantero recalcó la importancia de River en sus primeros pasos en el mundo del fútbol: “Solo quería jugar en River. Si no era River hubiera dejado el fútbol“, expresó Higuaín, recordando una anécdota que relata sus inicios en el Millonario. Es por eso que pese a su lejanía, los hinchas de La Banda entienden su pasión y le desean lo mejor en el futuro.